Yo soy de benalua y a mí me gusta mucho el cerro sobre todo su gente. Un saludo para jesus dario juani alex ... Que son los mejores.
La cooperativa de benalua es la mejor de todos los montes orientales. Todos los trabajadores son de benalua y es gracias a ellos por lo que la cooperativa es lo que es hoy en dia.eso va dirigido al que a criticado a la cooperativa de benalua.
A ver si no ablas tanto y os poneis a construir un ayuntamiento propio que pareceis
La aldea de heidi.
En Abril de 1424 Pedro fernandez, Señor de Aguilar, tuvo aviso de la entrada de los Musulmanes y sdesollendo los consejos de su padre salió a combatirlos, acompañado por una veintena de caballeros y un corto número de peones, a média mañana, se detuvieron para Almorzar en ésta Fuente, a Pedro Fernandez le cortaron la cabeza y se la enviaron a Muhmmad. "El Zurdo". Los cronistas le llamaron la batalla de "Mingo Andrés" y el vulgo dió el nombre de "Fuente de Mal Almuerzo", al lugar donde se libró la ... (ver texto completo)
Para mis amiguitos de moclin.soy encarni de San Feliú de guixols quiero que sepais que estais en mi pensamiento.tengo el correo electronico estropeado y no puedo comunicarme con vosotros.pero que no me olvido.muchos besitos para mi amiga toñi.su familia , david, pili y su familia.para jose mi vecino.y para todos los que me conocen y los que no me conocen seguro que yo si los conozco.no a ellos pero a sus padres un beso para todos. Encarni.
Yo nací en Limones y desciendo del Rosalejo, aunque voy poco a visitarlo siempre lo tengo en el recuerdo. Un saludo para todos los limoneros.
Por qué será que todos los que viven aquí se quieren ir, y los que no están quieren volver...
Cinco (5) peñones célebres tiene Limones y están por este orden: SAN PIRULO, EL PEñON ALTO, EL PEñON CARLOS, EL PEñON DE LA BOTA, Y EL PEñON JUNDIO, seguro, seguro, que todos los niños de Limones hemos jugado en alguno de ellos.Yo que soy mayor tengo mis recuerdos de ellos. Animarse y contar cosas, aunque os parezcan insignificantes, pués así entre todos, nos ayudaremos a conocer mejor a nuestro pueblo.Es una pena que los que somos mayores, cualquier dia le da a uno un FARFOLLUCO, y se va al otro ... (ver texto completo)
Hola paisanos, yo estoy estudiando fuera de puerto lope y todos los fines de samana intento ir pal pueblo. Es una maravilla de pueblo y estoy deseando de que llegue el findesemana para poder ir otra vez paya. A ver a la family y a los amigos. Me encanta puerto Lope. Saludos.
Yo también me acuerdo de los maravillosos veranos que pasaba en Tózar desde que era pequeña. Me acuerdo de la tienda de la "Cención"y la de la Antoñica, todo lo que tenían alli, ni el corte inglés de hoy. Recuerdo los maravillosos paisajes y los veranos con mis primas, la disco Moreno y el pub de Frasquito y la gente hasta las tantas tomando el fresco por la noche en las puertas de las casas. Los primeros amores, las primeras escapadas en coche a las fiesras de otros pueblos y la luna llena entre ... (ver texto completo)
Pues si un saludo para todos los que estan fuera del Puerto. ¿Que dariamos por estar ahi?
Yo soy de limones, me vine cuando tenia 17 años gracias a todos los alimoneros, porque nos estais enseñando el pueblo muy bien y los comentarios muy provechosos y entretenidos.M. C.
Pues de mejores fiestas, nada de nada, mucho bombo y mucha autocomplacenciapor parte de los mayordomos.
Mucha gente pasa de leer a Federico Garcia Lorca, por haber estado la izquierda tan machaconamente utilizándolo para atacar a la derecha; a ellos les sirve de herramienta de ataque, pero no se dan cuenta que la gente lo asocia con la política y pasan de él. Es una lástima que lo sigan utilizando gente que ni siquiera sabe cómo es su teatro o su poesía, y lo digo yo que no soy de la izquierda precisamente.
Feliz navidad a todos los colomereños, menos a los chismosos.
Viva la virgen de la cabeza!!!


Una hija de colomereños, saludos.