Este cortijo ermitafue propiedad de los frailes minimos y despropiada por la desamortizacion la imagen de santa ana aun se conserva en la iglesia parroquial y es una bella imagen del siglo xvi desde aqui quiero hacer un llamamiento a todos los vecinos de lobres y a las autoridades para que entre todos conservemos nuestro patrimonio este cortijo es un ejermplo de lo que no se puede hacer con una obra tan antigua que es propiedad de todos los lobreños.
Soy un cordobes de 17 añs llamado pablo solo escribo esto para que sepa la gente que almuñecar es lo mejor de todo el mundo llevo veraniegando alli desde muy chico y el 15 de agoste voy para ya otra vez.si quereis quedar o lo que sa agregarme. olbaphash@hotmail.com.
Hola
Les escribo desde San Miguel de Tucumán en la República Argentina.
Me interesa leer todo sobre Almuñecar y Granada (capital), que mis bisabuelos y abuelos son de allí. Quisiera que los responsables de esta página publiquen más fotografías para de ese modo poder disfrutar de esos lugares aunque sea en forma virtual.
Saludos.
Rosi Cabello - San Miguel de Tucumán - Agentina.
Hola. Mi abuela vivió cuando era pequeña en Almuñecar, aunque luego emigró a Brasil, lo conozco de veranear allí algunos veranos y creo que incluso tengo familia. Es un lugar precioso. A recomendar el parque del Majuelo.
Somos un grupo decolegas de 16-17 años buscamos mas gente para liarla en salobreña u otras playas, estar en camping y pasarlo bien.tirarnos desde las rocas y hacer amistades.y por la noche ufff wapisimo.wenoo a ver si quedamos.la playa es lo mejor de tol año.Salobreña y Almuñecar estan estupendas.a y la Herradura tambien.
Un saludo a la gente de pinos del valle de parte del autor de esta imagen.
Agf.
Quien a puesto esta foto? seguro que un caletero jeje pues son los mas mejores!! ángel..un caletero residente en Barcelona.
Hola soy una chica de 15 años que va ahy desde que nacio de vacaciones a Salobreña es el mejor pueblo de Granada y la urb. De jardines del mar la mejor,viva Salobreña y Móstoles. Muxosss bsss salobreña dentro de na estoy ahy.
Hola!!soy una veraneante ya pos tercera vez de salobreña y escribo para animar a todos los que no hayan visitado todavia este pueblo, sin duda el mejor de todos!!Si esque lo tiene todo!
A ver esos motrileños si nos animamos y creamos un buen foro en esta página. Además esto nos ayudaría a dar a conocer nuestra bonita ciudad.
UN BESO y ánimo, hagamos una buena página de Motril.
Tengo pensado veranear en agosto con mi familia en Salobreña, quisiera que alguien me recomendara algún hotel de la localidad.
Saludos,
A. Martínez - adolfo.mr@wanadoo.es -.
¿ hola ? bueno mas bien he nacido y crecido en este pueblo, ahora vivo en badalona, y me hace ilusion ver mi pueblo en internet.
Llevo veraneando en Salobreña varios años, y quisiera saver si existe algun ciber en el pueblo (calle y numero) por que querria descargar las fotografias digitales que haga a mi correo electronico, o bien que me lo pasen a un CD ya que la capacidad de una camara digital es limitada, ruego me contesten en brevedad pues que me voy el dia 3 de julio. Mi email es miokardio@yahoo.es.
¡¡toma,toma!! arriba almuñecar. Besitos a todos los del camping "la herradura" en especial a mi niña rocio. Esto lo escribe una madrileña con muxas ganas de ir este verano.
Hola este verano ire a pasar unos dias a salobreña al hotel salobreña me gustaria conocer a gente que me enseñara un poco el sitio los lugares et.. Mi correo es vela1es@terra.es un beso a todos.