Hola chica de eslovenia.Tiena es un pueblo del que te enamorarias enseguida sobre todo con su gente no tenemos grandes monumentos pero como te decia sus gentes son de lo mejor se desviven por el visitante y la familia que viene a verlos cuando pueden.En tiena suele venir bastante gente de europa sobre todo francia y de españa en verano mayor mente.Moclin es el pueblo que tenemos al lado detras de la sierra como tambien tenemos cerca el pueblo de olivares, tozar el puerto.Todos ellos son igual de ... (ver texto completo)
A ver si poneis mas fotos que los que somos de livares pero no vamos mucho porque vivimos fuera queremos ver fotos, de las fiestas , de la discoteca, de la romeria etc.. Anda rafa enrollate y ponlas!!
Besos.
" La raiz de todas las pasioneses el amor.De el nace el gozo, la alegria y la desesperación.".
Hola este mensaje va para el dolido de benalua, haber si estudias mas la historia de benalua, y si eso, te daras cuenta que benalua esta dentro del termino de colomera, y que antes era un condado, y si tienes que pagar impuestos a colomera y no quieres vende tus tierras, que culpa tienen los de colomera que tu seas un orgulloso, ahh y la cooperativa es grande no porque sea de benalua si no porque mucha gente del cerro, de colomera y de otros pueblos llevan su aceituna, y por su buena administracion ... (ver texto completo)
Buenas tardes al comentario de que benalua esta mas adelantada que colomera!
Y dices que no eres de benalua, venga hombre, yo no soy ni de benalua ni de colomera, pero conozco ambos pueblos, y colomera le saca dos pueblos, benalua lo unico que sirve es la cooperativa (entre comillas)y el garrafon.
[googlebarvip= 1].
Muchos besos de amor veo yo en este pueblo! Tengo que ir. Soy de Eslovenia, pero estoy aprendiendo español. Puse un pueblo lo más parecido al mio y salió Tiena. Y Moclín, ¿es otro pueblo? Se lo pregunto a la chica esa, Celia, que dice que la gente de Tiena es muy buena. Pero, háblame de Moclin también. Por cierto, mi ciudad se llama Tiaka.
Hola soy irene, mi pueblo es tozar es un pueblo muy bonito.conozco a casi toda la gente.las fotos son preciosas casi tanto como el pueblo.
Para agregar fotos tienes que ir al final de la pagina pricipal pulsar agregar datos y en la siguiente pagina agregar foto soy j.jesus@wanado.es
[GoogleBarVIP= 8].
En Olivares ni se les pega a los niños ni sus gentes son como dices salvo algun caso aparte si no vuelves tu que te lo pierdes.
Hola a todos los niños y niñas de Zujaira y Casanueva.Las fiestas de Zujaira han pasado y fueron muy chulis pero estan empezando en Casanueva que tambien son muy chulis.Acaban el martes y empezaron el viernes , espero que os lo paseis muy bien , muchos besos a mi prima Andrea y saludo a todo quinto , tanto A y el B.(CLAUDIA HERRERA JIMENEZ).
"Estar enamorado no significa mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección".
Hola, alguien de la zona que me pueda aclarar un asuntillo?
Esta noxe en la notton las fiestas de olivares y el domingo, lunes, martes fiestas de ronesss.!os esperamos a todos vale?? venga hasta esta noxee.
Weee qe esta noxe son las fiestas de olivares y la notton se abreee! os esperamos a todos vale?? ahhh y el domingo, lunes, martes fiestasde rones.nos vemos!
Yo los he cometido, y muy grandes errores, por AMOR...y no me arrepiento, pero me han enseñado querida amiga. Eres grande y me has sido muy valida...