A lo porteños. Espavilar y poner mas fotos , Moclin os gana y puerto lope es mas bonito si cave. Yo falto de hay hace monchos años y me gustaria ves los canvios que ahecho el pueblo.
Me gustaria saver de donde es y si es de tiena desde donde esta cojida .
Hace munchos años que falto de hay me gutaria vez mi pueblo
La del camino de la fuente.
LA HAZA LARGA Y LA CASILLA TECHá.-Es una franja de tierra de labor muy buena, de mas de 1.000 m. De larga y sobre 30 m. De ancha, que está a Sur-este, del Morron de Matacabreros. Muy cerca de ella está la CASILLA TECHá, es un nido de ametralladoras, que se conserva muy bién, ésta está techada de hormigon y hay simbolos de la Falange, el nombre de la Compañia que la utilizó y el nombre de capitanes y de algunos soldados, que posiblemente murieran en batalla.En esta zona estan haciendo pruebas para ... (ver texto completo)
PARA EL MATRIMONIO, ILLORA ES UN PUEBLO DE 12000 habitantes, la gente es cordial y solidaria, la vida pasa aquí muy tranquila, y teneis un entorno natural envidiable para vuestro esparcimiento. No se de donde sera el payaso que ha escrito eso sobre Illora, pero no somos nada de lo que este personage cuenta. Como en todos los pueblos, hay gente y gente, que tu esperiencia personal haya sido mala con alguien no es justo generalizarlo a todos. Es mas, en Illora ya viven muchas familias tanto de otros ... (ver texto completo)
Ola soy un niño de 14 años y no entiendo mucho pero yo pienso que los de alomartes yevan parte de razoñ aunque sigo diciendo que soy un niño y no deben porque callarse yo pienso que tienen que seguir quejandose pero eso no tiene mada que ver que porque unos pocos se yeven mal nos incluyan a todods porque yo tengo muchos amigos en alomartes pero como soy un niño esto ni lo lereis aunque algunas veces ``pocas´´ somos los que yevamos la razon adios de un niño ilurkense.
Enfrente, Caprailes, a tu derecha el cortijo que hay es Santa María y mas arriba en la parte superio, el Cerro de los Gallegos. S.
La notton tiene pagina propia??
Nota.- las cuevas de limones, que hay en el camino de tozar se llama, "la cueva ahuma". Limones.
Oye, que aunque la mayoria esten un poco limitaditos, habemos muchos que hemos estudiao en la capital, vale.
Yo soy de benalua y a mí me gusta mucho el cerro sobre todo su gente. Un saludo para jesus dario juani alex ... Que son los mejores.
La cooperativa de benalua es la mejor de todos los montes orientales. Todos los trabajadores son de benalua y es gracias a ellos por lo que la cooperativa es lo que es hoy en dia.eso va dirigido al que a criticado a la cooperativa de benalua.
A ver si no ablas tanto y os poneis a construir un ayuntamiento propio que pareceis
La aldea de heidi.
En Abril de 1424 Pedro fernandez, Señor de Aguilar, tuvo aviso de la entrada de los Musulmanes y sdesollendo los consejos de su padre salió a combatirlos, acompañado por una veintena de caballeros y un corto número de peones, a média mañana, se detuvieron para Almorzar en ésta Fuente, a Pedro Fernandez le cortaron la cabeza y se la enviaron a Muhmmad. "El Zurdo". Los cronistas le llamaron la batalla de "Mingo Andrés" y el vulgo dió el nombre de "Fuente de Mal Almuerzo", al lugar donde se libró la ... (ver texto completo)
Yo nací en Limones y desciendo del Rosalejo, aunque voy poco a visitarlo siempre lo tengo en el recuerdo. Un saludo para todos los limoneros.
Por qué será que todos los que viven aquí se quieren ir, y los que no están quieren volver...
Cinco (5) peñones célebres tiene Limones y están por este orden: SAN PIRULO, EL PEñON ALTO, EL PEñON CARLOS, EL PEñON DE LA BOTA, Y EL PEñON JUNDIO, seguro, seguro, que todos los niños de Limones hemos jugado en alguno de ellos.Yo que soy mayor tengo mis recuerdos de ellos. Animarse y contar cosas, aunque os parezcan insignificantes, pués así entre todos, nos ayudaremos a conocer mejor a nuestro pueblo.Es una pena que los que somos mayores, cualquier dia le da a uno un FARFOLLUCO, y se va al otro ... (ver texto completo)