Buenas noches Valderrubio:
Para comenzar, deciros que soy una cordobesa, la cual, lleva visitando vuestro pueblo mas de 15 años. En los cuales, dos de esos 15, estuve viviendo, trabajando y compartiendo día a día mi convivencia con la gente de Valderrubio .El vivir hay durante un tiempo y las reiteradas y gratas visitas, son debido, a que estoy casada con un paisano vuestro, con el cual comparto un hijo. A este, que vivió sus dos primeros años de vida en Valderrubio y sigue visitando el pueblo, ... (ver texto completo)
Hola, yo soy hija de un granadino, y concretamente de valderrubio. Hace muchos años que no voy, pero , la verdad, que los pocos recuerdos, que tengo de este pueblo, son buenos, no sé, el olor a caballos, los espárragos trigueros, etc., .tengo muchas familia, viviendo allí, y escasamente un mes, falleció, un primo de mi padre (antonio), que por lo que me esxplicaban de él, era una maravillosa persona.a sus hijos, un abrazo, de parte de mª elena ( hija de pepe de san boi).y a mi tio manolo, que ha ... (ver texto completo)
Señor alcalde una discoteca ya por favor¡que la carretera esta muy mala¡¡¡er guty.
Dejaros de politica que vienen las fiestas de zujaira y vamos a disfrutarlas que pareceis crios.
El pasado pasado es asi que asi dejarlo en paz y vivamos el presente siempre aprendiendo de los errores del pasado asi que no empeceis por favor.

Mama preparame una pepitoria como tu sabes y unas albondigas que voy este lunes a comer a casa anda.
Hola me llam o francisco hijo de anita y paco soy de barcelona, hace 23 años que no veo a los mios, tengo un monton de primos que no se nada de ellos, jose antonio, francisco javier, merceditas entre otros os mando un saludo esperando que esta web sirva para poder comunicarme con alguno de ellos, me acuerdo que en casa de jose y mercedes se hacia la matanza cuando yo era pequeño y todo el pueblo venia a comer, chorizos, morcillas etc.que bueno estaba todo aquello, en fin todo queda en el recuerdo, ... (ver texto completo)
Un saludo desde Píñar a toda la gente de Tózar y en especial a la familia de mi tio Manolo, un pedazo de tocero del que nos sentimos afortunados al tenerlo en nuestro pueblo.
Por cierto, estais invitados a nuestras fiestas de Santa Mónica, de las que vamos a disfrutar hasta el Domingo 6 de Mayo.
Hay mucha gente buena en este pueblo aunque tambien hay gente muy mala.
Tozar es un sitio peculiar, en invierno hace frío, y en verano... En verano hace calor...
Ole, ole, y ole esa hermandad, son pocos pero con dos. Vaya fiesta que en dos dias nos han dado y eso que la mayoria de ellos estaban echos polvo por la perdida de manolillo y su mujer, seguir asi sois un ejemplo ha seguir.viva la morenita y la hermandad que lucha y lucha por que cada año sea mas reconocida.
Solo falta un mes y poco para las fiestas patronales, garduños y vecinos del municipio, colaboremos para que nuestro patron tenga unas fiestas estupendas, VIVA SAN ANTONIO DE PADUA.
Realmente se lo curran y ademas de una manera totalmente altruista y respestuosa, ya que dividen la fiesta en dos partes, ( la pagana para todos aquellos que deseen asistir a ella , creyentes oagnosticos ) y religiosa como es la misa y procesion del domingo.Gracias Hermandad, por ser como sois, viva la virgen de la cabeza y fuerza ha esa hermandad tan minoritaria, pero que trabajan todo el año para uso y disfrute de unos y otros. VIVA LA MORENITA y un gran recuerdo para para los bolillas y un examen ... (ver texto completo)
Los pocos pinos que hay en zujaira quedan aqui registrados.muy bonita la imagen..al atardecer, recuerdo haber pasado por aqui en carne y hueso...saludo a todos mis paisanos zujareños...desde sevilla provincia firmado guzman prieto alcaide.
Por cierto el gentilicio que abre la página de Colomera no es ese.A quien corresponda enmendarlo es "COLOMEREñOS-COLOMEREñAS".
Perdon que yo sepa los dos rios que abastecen al pantano nacen mas arriba de benaluga ¿no?entonces a que viene eso ahora, que mas da donde esté el caso es que está ahi y nada más que está en el término de Colomera como si estuvira en el de cualquier otro pueblo.
¡ostras! he llegado al foro desde la web...