Gracias a mi tio, que ya no está entre nosotros, pude disfrutar de estos paisajes (¡¡¡que son de nuestro pueblo!!!), visitar el campo de Moreda en esas fechas (mes de abril) es algo que sólo se puede valorar con los sentidos mas directos, es decir, se ve, se huele, se mastica, se vive, y es muy dificil describir, es que, además de ser tan hermoso, es lo tuyo, es tu raiz y ves que es incomparable. Los que, por razones de trabajo u otras, lo haceis a diario sois privilegiados, me alegro por vosotros. ... (ver texto completo)