Nevada en Noche Buena, SILLAR BAJA

(Diciembre de 2006)
Mi madre siempre habla con nostalgia de ese querido pueblo.Aunque no es de alli si que iba a pasar algunas temporadas a casa de su tia Encarnacion y su marido Candido.alli tambien estaban sus primos Manolico, Justa , Josefa...y por otro lado las hijas de su tia Esperanza:Maria que esta en Huesca y seguimos teniendo contacto con ella, Nati, Encarna etc.siempre habla de la buena gente que habia alli y del cariño con que la trataban.Mi madre se llama Amparo y es de Laborcillas aunque llevamos muchos...
Un saludo desde la tierra de los invernaderos. Es fantastico el descubrir que hay un lugar de encuentro para todos los que amamos el choto, la leche y los cubatas. Viva San Jose bendito, que el de los Villares esta frito!
Y que no se ofendan nuestros vecinos, que es broma.
Hola a todos. Somos Jose (de la Remedios), Manolo y Sergio (Los Ollillas). Estamos viendo esta página, y desde aquí queremos invitar a todo el mundo a que escriban aquí sus mensajes. Las fiestas de Sillar son fantásticas, pero lo más bonito es su paisaje. A nosotros tres nos gustan las fiestas mucho porque los cubatas nos gustan más que a los chotos la leche. Un saludo a todos; esperamos veros en San José, que ya queda poco. ¡AUPA SILLAR!
Conozco este pueblo desde que naci , es tranquilo, su gente sencilla y entrañable, es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, a los niños les encanta, cuando estan alli se sienten libres, y los mayores tranquilos.
Un saludo para todos los que visitais esta pagina, y como no a todos los silleros.
Es el mejor pueblo de españa!
Yo soy sillera y es un pueblo muy tranquilo, para buscar paz interior y estabilidad emocional es la caña.