Luz ahora 0,05300 €/kWh



Soy castareña. Y mi hijo de Barcelona pero le encanta castaras, estamos pensando en restaurar la casa de mis padres a mi hijo le encantaria poder hacerlo. Castaras es magica.
Nieles aun que tenga pocos bitantes y sea pequeña nunca dejare de ir por que nieles es la mejor
Un beso desde Granada.
Feliz año desde barcelona a todos los lagartos, que este año que ha entrado nos traiga a todos mucha alegria , paz y amor, y que todos nuestros deseos se cumplan. Muchos besotes.
Hola carmen soy pepe no se si te acordaras de mi me alegro de haber encontrado la pagina de notaez los culebrones los mejores saludos y buen año nuevo.Dale recuerdos a tu hermano Vicente que es al que mas he tratado y a tus padres.A ver si este verano nos vemos en el pueblo.
Hola a todos y Bueno y Feliz Año
Hago investigaciones genealógico sobre mi familia quien vengo de Castaras y cuyo patronímico es Rodríguez. Estoy en Francia y soy tomador de toda ayuda posible que puede hacerme avanzar en las búsquedas de mis raíces.
Gracias tiene todos y tiene todas
Thierry Rodriguez
Thierry.rodriguez2@libertysurf.fr.
Zuriza, se encuentra a 1600 metros de altura.
Viva Teruel , el techo de los pueblos de España.
Cuando llegan las fiestas es necesario que limpien todo el publo algo mas ya que nosotros que llevamos iendo muchos años a sus fiestas creemos que lo tienen un poco abandonado.pero por lo demas es un pueblo precioso que podria yo decir de mi pueblo...recuerdos a Cecilio de los Mesias y a Andres Bonilla el del cortijo de don Juan.
Hay cobertura de vodafone alli? gracias.
Vamos a capileira dentro de una semana. Alguien sabe si ha nevado o nevará?. Gracias.
El jueves estamos alli.los de granada.
Feliz navidad para toda la gente de almegijar, desde barcelona os deseamos mucha felicidad.
Desde Barcelona Bon nadal y Feliç Any Nou per tota la gent de Almegijar, .
Buena Nochebuena en estos momentos tan entrañables y familiares, un recuerdo para todas las personas que estais ligadas a CASTARAS. Soy un castareño de toda la vida que a partir de ahora me voy a incorporar a este chat del pueblo. Tengo eded suficiente para poder contar "batallitas" del pueblo a todos los que esteis interesados.

Un saludo a todor y Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Miguel.
Asi esta Càstaras estos dias , antes delas navidades .
Es una pena como esta el cementerio , y el camino tercer mundista
Este año ni lo han limpiado para los Santos (el alcalde que tiene Castaras y Nieles no se lo merecen da pena.