Nadie a dicho que fuera tan estupendo o que dejara de serlo solo estuvo el tiempo que la gente del pueblo quiso y le botaron ¿pero por que no dejas el pasdo ? el aria cosas buenas y para otros no tan buenas pero el pasado ya paso intentemos que el presente mejore y sobretodo el futuro cuando se balla el que ay sera pasado con sus buenas y para otros no tan buenas yo no soy de tus ideas pero te dire algo en las proximas elecciones que salga del psoe o pp lo importante es que quien sea tenga ... (ver texto completo)
Es una pena cuando vemos en este portal como anuncian que tienen fotos antiguas y no podemos verlas. Y esto es así porque todos escribimos con animato por eso yo quiero desde aquí animar a todos los que tengan documentos, fotos o historietas que contar que se animen y lo hagan público. Puede ser por aquí. O si lo prefieren desde aquí hago una nueva llamada a todos los que estén dispuestos a colaborar en la segunda exposición de fotos antiguas de Benalúa de las Villas y sus gentes. Ya hicimos un ensayo ... (ver texto completo)
La verdad es que todo el pueblo es muy bonito, sólo necesitamos que lo cuidemos un poco entre todos.
Mensaje para JJMUñOZ... Como consigues que cuelguen tantas fotos tuyas?
Por cierto tengo mucha curiosidad por conocer la identidad de la persona que dirige este foro.
JJMuñoz tiene muchas fotos colgadas en este foro, es muy buen fotógrafo
Aunque creo que está muy ENCHUFAO con el administrador del foro.Como consigue colgar tantas fotos, habiendo una lista de espera (para poner fotos) de 1500 y pico?
Tengo fotos increibles-en blanco y negro- años 70, en el teleclub de benalua.
MENSAJE IMPORTANTE para la hija del LEO.Por favor dile a tu tita Encarni que contacte conmigo, soy marga. Vivia en el numero 9 de la c. Moclin, eramos muy amigas. Nos fuimos juntas a mallorca, con 17 años. Mi correo: margmoreno.saty@yahoo.es.
Pos que viva,

de una tocera.
Frailes esta corrumpio del to menos mal que ahora yegan las elecciones y el ayuntamiento va enpezar hacer cosas lo malo que este año no vamos a poder poner el goteo a la finca de malaga pero bueno mas adelante lo aremos por que como los votantes de este pueblo ban a la casa del teniente a que le metan los votos en el sobre segiremos igual que siempre un saludo a todos.
En olivares hay muchos mataos. Lo dice una de tiena.
Pero es verdad que ese pantano es de colomera?, yo lo hacía en benalua, venga picaros un poco.
Cantarranas y la Placetilla, que recuerdos de mi infancia.

Un abrazo, Benalua.
Los conozco a todos.

Un saludo.
Se ve que la conciencia si les deja dormir, pero el tiempo y Dios se encargará de poner a cada uno en su sitio.
Pues si es la mejor disco de to grana ya podiais modernizarla que parece de la prehistoria.