El Cerro Alto Nevado, OLIVARES

Esa foto es muy bonita ¿por cierto esa casa era de rafalico el sillero y creo que la compro el hijo pequeño de pistola, no se si es cierto o no , pero realmente es preciosa pues se mantiene como estaba, osease que solo se ha arreglado lo que estaba en ruinas , por lo demas sigue igual, me encantan las casas antiguas, forman parte de nuestras vivencias, sea quien sea el propietario actual, mi mas enhorabuena por mantener las raices de nuestro pueblo, urbanisticamente hablando, un saludo ha todos mis...
Yo no tengo burro ni caballo pero de aqui para adelante con plaza de toros y picadero de caballos habra que comprarse un caballo.
Parece que tu tambiene tines mulo o ¿burro? y te beneficia asi no tendran que arreglar las calles nos compraremos mulos lo caballos son de otra case social nosotros los garduños no podemos costearlos.
Pues casi eguro jejejje y no lucira una camiseta diferente durante las fiestas, por que ahora ya no tira con"polvora de rey , como hacian el y sus compañeros de comision" y por si acso esto solo lo digo presuntamente.
Estoy de acuerdo con el comentario anterior, y ahora que le han dicho nones para ir en la lista, tendra que trabajar algo mas ¡no'.