Procesion Virgen de la Cabeza, coro, orquesta, OLIVARES

Todas las personas no somos ni pensamos igual pero si me hubiese tocado a mi yo sin duda lo hubiese devuelto.
Y tu que harias si te fuera tocado a ti.
Si realmente hubieran tenido dignidad lo hubiesen hecho en su momento, pero la ambicion les ha podido mas.Si yo fuera ellos a mi la conciencia no me dejaria vivir en paz.
Yo, que ni pincho ni corto ¿no creeis que si le dais ha esa familia lo que moralmente les pertenece , sereis mas felices y recuperareis el prestigio que tenias en este nuestro pueblo? solo es una reflesion , pero realmente merece la pena un puñao de parne mas que el prestigio que siempre tuvo vuestra familia y que por una misera, por que al afin y el cabo es miseria habeis perdio? ¿realmente os valorarias tan poco? el pueblo os valoraba mas y os a dado la espalda ¿no os habeis dao cuenta, pensar,...
Vaya jeje existe un virus que impide hablar de la herencia y de la concienci? por que se borran mis mensajes cuando ni tan siquiere los he terminado de escribir? el que se pica ajos come y el que presuntamente se aprovecha de lo que no debe, tiene que aguantar oir lo que no quiere. Borrarlo y empapelale el pueblo con toda la miseria de la que presuntamente se han aprovechado, todos tenemos un precio , pero casi nadie nos vendemos tan baratos y posible y presuntamente con premeditacion y alevosia.