Buenas noches foro
Quiero comenzar dando las gracias a todos los foreros por vuestro apoyo a los telarañeros en el Desaffio de la Sierra Sur muchas gracias
Bueno y ahora os explico a mi modo algo del desaffio, comenzamos a las ocho y media de la mañana, después de una mala noche cuando debería haber descansado como un bendito los nervios incomprensibles no me dejaban dormir, (digo incompresibles porque ese recorrido lo habíamos hecho ya barias veces sin problemas) quedamos parte de los participantes ... (ver texto completo)
Quiero comenzar dando las gracias a todos los foreros por vuestro apoyo a los telarañeros en el Desaffio de la Sierra Sur muchas gracias
Bueno y ahora os explico a mi modo algo del desaffio, comenzamos a las ocho y media de la mañana, después de una mala noche cuando debería haber descansado como un bendito los nervios incomprensibles no me dejaban dormir, (digo incompresibles porque ese recorrido lo habíamos hecho ya barias veces sin problemas) quedamos parte de los participantes ... (ver texto completo)