Como dice Santi, con dos c.......... es ¡
Toñi, efectivamente es el vivo retrato de mi hermano, tiene que sentirse orgulloso de él, desde donde este. Se tiro mas de ocho horas currando con nosotros en la meta, entusiasmado por ver a Triki y poder ofrecerle cuando llegara su Chache Juan, la merecida botella de powerade.
Buenos días foreros, antes de nada felicitar a estos pedazo de ciclistas que han tenido los h.... de participar en esta prueba del Dessafio y que me consta que es durisima por la dureza del trayecto... para mi sois todos unos camprones, dá igual en el puesto que llegásteia a la meta; en este caso lo importante es participar y vosotros lo habéis hecho representando a vuiestro pueblo y en vuestro pueblo.
A través de las fotos os he reconocido a todos, también (como nó) agradecer a Jóse su 1ª crónica ... (ver texto completo)
Paisanossssssss ya de nuevo en Cordoba, he disfrutado de lo lindo en Frailes el tiempo que alli estuve junto a la familia y mi esposa que me acompaño en el viaje y como no con todos vosotros pues si no de forma fisica he podido disfrutar de vuestra presencia si que lo haveis estado en mi corazon y he podido ver de primera mano lo cojo.... s que sois pues en un acontecimiento como el del dia 8 lo disteis todo, y gracias a ello salio todo que ni a pedir de boca, ni los mas profesionales lo sabrian ... (ver texto completo)
Luis, yo estuve todo el día hechando fotos en la meta, si viste a alguna mujer con una camiseta igual que la que te dieron muy cerca de todos los corredores, ¡esa era yo ¡, y si por casualidad viste a un jovenzuelo hecharse una foto con el cuarto ciclista que llego a la meta (Triki Beltrán), ¡ese era mi sobrino ¡

Mecachis ¡, seguro que tropezamos uno con otro, pero como no nos conociamos fisicamente, pues no nos pudimos saludar.
Paisanossssssss ya de nuevo en Cordoba, he disfrutado de lo lindo en Frailes el tiempo que alli estuve junto a la familia y mi esposa que me acompaño en el viaje y como no con todos vosotros pues si no de forma fisica he podido disfrutar de vuestra presencia si que lo haveis estado en mi corazon y he podido ver de primera mano lo cojo.... s que sois pues en un acontecimiento como el del dia 8 lo disteis todo, y gracias a ello salio todo que ni a pedir de boca, ni los mas profesionales lo sabrian ... (ver texto completo)
Buenas noches foro:

Seguro que todos estabais esperando las crónicas de nuestros telarañeros, bueno, la de José ya está, y la del Chache y Carlos llegará, pero yo os voy ha hacer la mía, la de las sufridoras de detrás de la meta. Y digo esto, porque aunque vimos a todos los ciclistas llegar a la meta desde el primero al último, sufrimos la espera de los nuestros que no llegaron los primeros....... ni los segundos.... ni los terceros..... sino de los últimos, al menos el mío, que aunque logro terminar ... (ver texto completo)
Los tres primeros:

En el centro Juan Pedro Trujillo, el ganador de este año y otros anteriores.

La pena es que nuestro favorito, Triki Beltran, sufrio una caida, y llego cuarto.
Las tres primeras en llegar a la meta, con un par de ovarios.....

Maria Jose Peralta, la del centro, ganadora del dessafio 2010, y 2011. A la izquierda la segunda y a la derecha la tercera.
Chache, hombre, aunque no saques la cabeza se que eres tu, que yo te conozco solo con que me enseñes una uña, cuenta le tu version del desaffio a los foreros, que tu si que tienes tarea, anda apañao, que mira cuantos mensajes de animo nos han dedicao y para que mi primo el sabino que le gusta este mundillo de la telaraña disfrute, aunque sea en la distancia
Felicitar a los foreros, y ha todos los que colaboran, en ayudar, para que el pueblo! Frailes ¡sea conocido por todos partes, ahora ha descansar,
Saludos de una Frailera, Isabelita,
P. D. Gracias José por tu información, besos.
Que tal franci desde las 11 de la mañana que llegue a frailes hasta las 16 no pare de mirar a ver si te veia a ti o a otros conocodos y me fue imposible, me lo he pasado junto a mi esposa mejor que un marrano en un charco y me arte de choto al mediodia en el angelillo esta noche duermo en frailes y mañana despues de hacer una visita por la holla del salobral igual me marcho para cordoba.
Os he mandado 3 fotos una soy yo otra mi esposa y otra un participante al azar, espero os guste.
Saludos y ... (ver texto completo)
Luis, por donde hiciste las fotos había forer@s, la que mas cerca tuviste fue a Inma, otros estuvimos de un lado para otro, donde fue necesario.
Siento mucho que no nos viésemos, aunque con tanta gente era difícil, otra vez sera.

Un abrazo
Que tal franci desde las 11 de la mañana que llegue a frailes hasta las 16 no pare de mirar a ver si te veia a ti o a otros conocodos y me fue imposible, me lo he pasado junto a mi esposa mejor que un marrano en un charco y me arte de choto al mediodia en el angelillo esta noche duermo en frailes y mañana despues de hacer una visita por la holla del salobral igual me marcho para cordoba.
Os he mandado 3 fotos una soy yo otra mi esposa y otra un participante al azar, espero os guste.
Saludos y ... (ver texto completo)
no sé, pero jose....... te noto raro; te pasaba algo?
Si, tu mucho ir y venir, fiestas en condados, principados y vaya ud. a saber en cuantos reinados mas, pero el pueblo, participa, organiza, colabora y todo lo que hace falta, ¡si! y su rey de jingla, no esta nada pero que nada mal, ya veremos lo que tendrá que sentir nuestro ilustre rey cuando por este principado aparezca, yo cumplo con mi parte y alguna ilustración dejo, ya veremos su majestad lo que hace.

P. D. Una pequeña observación, Mjob, me puedes decir donde as visto algún anuncio o algo ... (ver texto completo)
Francis cuentanos algo de tu encuentro con Luis si ha venido y cuando se va
Algunos foreros y Fraileros del grupo en el avituallamiento de Valdepeñas