mucha nieve, FRAILES

(17 de Enero de 2012)
Encarna por lo pronto ya teneis las fotos (aunque una ya la han retirado) mas adelante la aventura para hacerlas.

Un saludo.
Paquillo, te iba ha hacer el comentario en el blog, pero lo voy ha hacer aqui, ¡enhorabuena por tu blog!, como siempre me han cautivado tus memorias, unas memorias de una vida muy dura, pero dignas de ser leídas.

Desde aqui invito a todos a leer su blog, y asi unidos todos animamos a este buen hombre, con ese corazón de oro, a que plagme su vida en un libro, yo he leido mucho mas de lo que ha escrito en el blog, y os aseguro, que no tienen nada que envidiar a ninguna novela de narrativa, y mas...
Di que si, Capi. Que estoy contigo, esa foto se nota a un kilometro que la ha trucado. Que hoy con las nuevas tecnologías que ofrece el internete ese, el más tonto, hace relojes y nuestro amigo, si ese del bigotillo, cuando le dejé estaba en ese ranking muy bien situado. Sino que mire el que quiera, en esta dirección: (yahorana. blogspot. com) y vera el blog, que un ex porquero del paerón se ha montao.
¡Abrásevisto! Con el frio que hace, subir a esperar al paerón, con lo bien que se está en el...
pues como algún día se le quede congelado el bigotillo, y se lo tengamos que afeitar, que no proteste.

es que es muy explorador el muxaxo.

a saber donde habra subido para echar esa foto, seguro que es desde donde está esperando a Paquillo, jejejejeje
Inma.... ¡para que veas lo que son los amigos......! No sabe lo que hacer para enseñarle a Paquillo parajes cercanos al Paerón ¿no? (si no estoy equivocá).... A ver si así se anima y nos escribe mucho más..... que ultimamente, escribe menos de los que nos gustaría.... ¿verdad Francis?