Su majestad el rey del foro, FRAILES

(1 de Abril de 2012)
hable con mi padre y mi madre de paquillo porque su sobrino antonio esta casado con mi prima felisa mi madre medijo que lo sentia mucho pues ella habia sido muy amiga de su madre y habia tenido muchas beces a paquillo en sus brazos cuando era muy pequeñito lo setimos mucho
A su majestad el "REY DEL FORO"....

No Paquillo, me niego a despedirme de tí.... has calado demasiado dentro de mí para decirte adios.........
Así que ten por cuenta que estés donde estés, eres y seguirás siendo el rey del foro.....

Y a nuestra querida Encarna, hijos y demás familiares, que Dios os de la fuerza para sobrellevar estos duros momentos... y que sepais que aunque no estemos fisicamente, todo el foro está con vosotros con el más cálido de los abrazos, apoyándoos y animando.

Paquillo,...
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va,
y va dejando una huella que no se puede borrar.

Un pañuelo de silencio a la hora de partir,
porque hay palabras que mueren y no se deben decir.

El barco se hace pequeño cuando se aleja en el mar,
y cuando se va perdiendo que grande es la soledad.

Ese vacio que deja el amigo que se va, ...
Pero bueno Paquillo se ve que te cuidan bien para que te recuperes pronto, ahy que ver como esta el tio dispuesto a subir al paeron y a donde se diga.

Socia ten cuidado y no lo alimentes tanto que hay que ver como lo tienes.

Muchos besos para toda la familia y ahora en especial uno para el convaleciente que ya mismo te queremos ver y no en foto sino aqui con todos nosotros......
CARLOS Y JALEO
Baya, baya, no si aquí tampoco hay playa, ni retortolluos como tu, ¡no eres naiden! pero tu no te olvides que aquí te sigo esperando, que el cuento ya se te acabara, así que aprovecha mientras puedas, y sobre todo de tantos foreros ingenuos a los que tienes embobados, mira no hay mas que ver en foro to pa ti, hay gachon el día que te tenga al alcance de la mano, no sabes tu la que te espera. ¡Habrasevisto!