Pues yo stoy de acuerdo con el ojo, y sinceramente; no creo que aqui en España hubieramos acabado igual que en Europa del este, mas que nada por que no es lo mismo ser republicano o socialista que, ser comunista, hay mucha, pero que mucha diferencia. Una cosa es mirar por el bienestar de la sociedad que, es lo que hace el socialismo y, otra muy distinta es querer repartir todo a partes iguales como predica el comunismo. Hombre yo creo que mirar un poco por los demas no hace daño a nadie (Socialismo). ... (ver texto completo)
Nunca he entrado en este foro. Hoy lo hago porque amo esta hermosa tierra, yo vivo en Barcelona pero mis familiares eran de Colomera y Benalua.En el foro de benalua da pena de entrar ya que no hay mas que machistas y gentes que se pasan la vida criticando a los demas.Desde Barcelona os saluda esta granadina que ama a sus dos pueblos aunque COLOMERA sea mil veces mejor en cuanto a educación, tolerancia y saber estar.VIVA COLOMERA.
Ojo que lo ve todo, que sepas que en Montillana manda un cortijero, uno de derechas, una finolis y un jitano, si siempre aqui ha mandao un cortijero y en los tiempos que estamos lo sigue haciendo, de que te quejas?
Al anterior regimen ni mentarlo.No soy politico, tengo mi idea como cualquiera, pero te digo sinceramente una cosa ¿Si en vez de ganar la derecha, gana la izquierda comunista, estariamos como Rumania, Cuba o algunos de los paises del bloque comunista?En Montillana tenemos muchos emigrantes del este, herederos de policas que algunos aun defienden.Preguntales por las vivencias que tuvieron en su regimen.
El ojo que todo lo ve, que contradicciones tio, criticas las faltas de ortografia y ahora justificas que un inculto puede ser presidente del gobierno.
Señores del PP: hablais de incultura y aludís a que esto le interesa al equipo de gobierno ¿Os habeis detenido a meditar si el anterior régimen formado por vuestros padres y vuestros abuelos nos dieron oportunidad de estudiar a los pobres?



El equipo de gobierno actual nos a traido internet para todos con varios ordenadores, al edificio de las antiguas escuelas femeninas. Otros muchos sistemas informáticos al antiguo salón de plenos del ayuntamiento para cursos de informática. Cada més viene ... (ver texto completo)
Rocio eres maravillosa , de tu duende.
Menos mal que los "resplandescientes claveles" se van a marchitar muy pero que muy pronto.Es que hasta el tiempo quiere que se marchiten al no traernos lluvia para su riego.Ya mismo volveremos a ver a las alegres gaviotas, el tiempo pasa muy rápido.
YO.
Salud colomereños. El que esto escribe es un argentino, hijo y nieto por parte de madre de colomereños, y por parte de padre de Pinos Puente.Quiero decirle que llevo al pueblo en el corazón, y me alegra sobremanera que cada vez vayais mas adelante, mas alto y mas lejos. Os abrazo con todo el cariño de mi corazon criollo. ELIO MANUEL SANCHEZ DELGADO - Rosario- Sante Fé- Rca Argentina.
Los Tostones se pegan como la "lapa" a los trabajos de el ayuntamiento.Me pregunto yo ¿Como unos facistas en sumo grado se arrodillan ante un alcalde de izquierdas?. O sera que no son tan fastistas , solo unos vividores que ablientan al aire que corre.
Bonito pueblo me gusto no he visto nada parecido cristina huesca.
Simplemente dar la bienvenida al Alcalde en este foro, que, aunque no tenga valor a decirnos que es el, en sus mensaje se nota, y todo el mundo sabe que es un gran seguidor de este foro.
A día 20 de agosto contamos con una ocupación de 1305 alojamientos con lo que se suben las previsiones que en principio teniamos, el exito de este proyecto se lo dedicamos a Colomera, a mismo tiempo que de algo se beneficiará con la visita de toda esta gente de Francia Alemanía, Belgica, Estados Unidos asi como madrileños, valencianos, catalanes etc.
Para mari merchi(hija de paquita y manuel (avellana)
Que alegria saber de ti, ¿que tal estan tus hijos(natalia, marta...)
Fui vecina de tus padres y me acuerdo de vosotros sobre todo de los veranos cuando estabamos en el pueblo...la casa si la vendieron pero no te puedo decir a quien.espero que entres en la pagina y leas este mensaje. Saludos para toda tu familia, a ver si volveis por el pueblo, y nos volvemos a ver.
Estais muy nerviosos, un poco de calma no hace daño, hay que hablar y discutir sobre problemas que tiene el pueblo y que se pueden arreglar ... Por que lo hecho hecho esta y ya no tiene solucion el futuro si se puede moldear.

El futuro .