Bueno digo yo.¿Para que queremos saber tanto?Seguramente las barvaridades mas grandes las han hecho politicos muy cultos, muchas guerras, avances de la ciencia usados en contra de la humanidad.Aunque para administrar un ayuntamiento como el de MONTILLANA no hace falte ninguna licenciatura.El mejor alcalde que hemos tenido ha sido Manolo Contreras, al menos no tenia intereses propios.Por que aqui no se trata de crear riqueza, almenos ninguno la ha creado, solo administrar lo que nos mandan a favor ... (ver texto completo)
Sí son esta semana viernes, sábado y domingo.
Eso no te lo crees ni harto de vino, el mejor pueblo de granada es colomera.
Hola paisanos! tambien a este argentino que le gustaria conocer Benalua y sus gentes.Acabo de estar alli este fin de semana, pues han sido las fiestas y lo he pasado muy bien con los familiares y amigos.Animate y unas vacaciones vienes a conocer la tierra de tu padre.Yo vivo fuera, pero voy muy a menudo, me encanta mi tierra y sus gentes.
Saludos de una paisana.
Es espectacular la foto, pienso que colomera debe de cuidar más su patrimonio cultural.
Este fin de semana pasado han sido las fiestas y he vuelto a comer este estupendo arroz en compañia de todos los paisanos, ahora a esperar con impaciencia a las fiestas del año que viene.
Saludos de una paisana en Puertollano.
Benalua, Benalua, lugar de nacimiento de mi padre, como me gustaria caminar sus calles , hablar con su gente y pasar alli 10 o 15 dias, que otra cosa mas se puede pedir, los envidio habitantes de Benalua, algun dia si Dios quiere los voy a conocer.- Un Argentino de Junin, Pcia. De Buenos Aires, que vive soñando con conocer ese paraiso.-.
Para la enciclopedia con "patas": para tener tanta cultura la verdad es que tienes bastantes faltas al redactar. Tu escrito sería el siguiente:
Yo admiro a las gentes de tiena, por su vasta cultura, su sabiduría y saber estar;son tan cultos que parecen enciclopedias con piernas...Las personas de Olivares deberían tomar ejemplo de ellos y leer más libros, oir la radio, etc. Las personas debemos enriquecernos(CON C NO CON Z) y culturizarnos cada día más. La gente de Tiena dedica (NO ES DEDICAN)su ... (ver texto completo)
Acabo de llegar de Frailes en donde he pasado unos dias, y en donde he celebrado la boda de mi hija, desde aqui quiero dar las gracias a todos los que han contribuido a que el dia 13 de Agosto haya sido uno de los más felices de mi vida, quiero decir desde aqui que tengo la mejor familia del mundo, dar las gracias a los amigos que han querido acompañarnos en este dia, a mis picacheros a los que mando un beso muy fuerte, a Merce "La Peluquera" y a mi cuñá Mª Angeles que hicieron un auténtico milagro ... (ver texto completo)
Ese chaparro!!que es el mejor...que cuando llega su joana tarde la espera con una cesta de bellotas para bombrdearla y que aprenda..jajaj.
Miguel no hagas caso de comentarios envidiosos y sigue adelante. Un saludo de un campotejero.
Hola,

Alguien me puede decir si las fiestas son este fin de semana??

Un saludo a toda la gente de Limones.
Este correo va dirigido a la persona que envio un correo el dia 21 de Agosto a las 21:52. Quien quiera que fueras, hablas de Señores del P.P., y te comento lo siguiente. Yo escribi el correo de la falta de iniciativa cultural en el pueblo, y con ello no he dicho en ningún momento que la gente del pueblo sea inculta, pero para ello hay que poner medios (biblioteca...), y es a vosotros a quien os corresponde pues el pueblo os eligió. No trates de liar esto con la politica, pues para conocimiento tuyo, ... (ver texto completo)
Hay comentarios que no gustan a ciertas personas.

Referente a las quintas del 66: "El ojo que todo lo ve" tiene razón, los cabecillas del P.P. Solo se acuerdan del pueblo llano y sencillo para, pedirles el voto cada cuatro años.


Dicho comentario ha desaparecido de la pagina, junto con el de el altercado creado el lunes de las fiestas. Parece que "el ojo que todo lo ve" hace pupa.





"El ojo que todo lo ve".
Hombre, ademas de las diferencias ideologicas, estan las diferencias geograficas, los paises de Europa del este estaban pegaditos a la Unión Soviética, frontera con frontera, lo que facilitaba invasiones y favorecia el control sobre esto y, ¿sinceramente creeis que habria sido facil ver un tanque ruso por las calles de Andalucia como se vieron por las calles de polonia? A esta distancia yo sinceramente creo que poca influencia hubieran podido ejercer.