No estamos en un foro de ortografia, comprende que todos tienen un minimo derecho a expresar lo que piensan, este es pueblo de agricultores, logicamente con un bajo nivel cultural.Tu entiendes perfectamente lo que algun analfabeto a escrito, aunque no escriba lo que a ti te gustaria leer.¡Viva la falange!
¿Que tiene que ver la cultura con la mala leche?Precisamente la gente mas sencilla y mas inculta es la mas noble.Y seguramente alguno de los que presumis ser tan cultos veriais a vuestro padre firmar con el dedo antes de tener que emigrar.
Haz el favor de no borrarme ni un mensaje mas que yo a ti no te los borro (gracias).
Un saludo para esa vendedora de huevos tan apaña que tenemos en los Olivares. Hasta luego Aurora.
Estoy de acuerdo con el que ha enviado el correo anterior, en Montillana la cultura que falta es la que nos sobra en criticar a los demas, y en rencillas entre izquierda y derecha. Siempre seremos el furgón de cola de la zona, con ese indice de incultura tan elevado. Yo.
Es increible la de tonterias que se dicen en este foro, y en el que por cierto, priman las faltas de ortografia. Quizás y tristemente, sea este uno de los indicadores culturales de nuestro pueblo. Animo al equipo de gobierno, a que se preocupe por este indice de cultura tan bajo, y ponga medios para solucionarlo, o es que quizás, al fin y al cabo les interese que cuanto mas incultos seamos, mas facil lo tienen para manejar el timón y las arcas del pueblo.
El ojo que deberia ver menos de lo que ve.
Chiringuito el chapuzon, donde todo es garrafon!

Y todos los leuros pal cajon!!

2 euros por un botellin de agua

Peseteros del monton!!
Los representantes del PP en Montillana han sido nefastos, egoistas, orgullosos, improductivos han dejado impustos de por vida y soy del PP, el señor rafalito hay que hecharle de comer aparte, falso como una mula.
¿Como somos tan politicos en montillana? Metemos la politica asta en la cooperativa, que es lo unico que tenemos .Y al final sin ningun resultado positivo, solo envidias y rencores.Hay un pueblo muy cerca que es Benalua y podriamos aprender mucho de sus gentes.Hay que ser mas nobles, menos orgullosos, mas sencillos.Los de derechas insoportables, los de izquierdas un tanto de los mismo.¡viva la falange!
Me hace gracia comprovar como quienes critican las fiestas que organiza este gobierno el año anterior bailaban y reian al son de la musica brasileña. Parece que ese año se olvidaron de todos sus problemas economicos, politicos y familiares es mas algunos se olvidaron hasta de sus esposas



Menos tension y mas alegria, no sabeis vivir en la oposicion je je je je.
El dia 15 se celebro un acto cultural de la quinta del 66 a la cual pertenecen los dos cabecillas del P.P. Blas y Ruano quienes se negaron a asistir... ¿Sera que solo se acuerdan de sus iguales para pedirles su voto en las elecciones municipales? ¿o sera que son tan poca cosa para ellos que les molesta sentarse a la misma mesa?

"El ojo que todo lo ve".
Las carroñeras gaviotas solo volveran cuando los resplandecientes claveles se marchiten. Y un amante de la libertad como Bequer jamas le hubiese hecho una poesia a las gaviotas.
Un saludo para todos los fraileros mamá llamo nina y soy catalana pero mi familia son de frailes hace pocos dias mis hermanas visitaron el pueblo y yo aun no lo conozco pero el año que viene voy a pasar unos dias en frailes asi que el año que viene sin falta conocere por fin el pueblo de mis padres del que me hablan siempre un abrazo a todas las personas que viven alli.
La culpa la tiene nuestro idolo local! esta mas en el suelo que de pie y para colmo si por pocas hay que ir a por una escopeta para matar a la cabrilla, pos le habia metio 14 pinchas y solo habia conseguido cabrearla! besos idolo local...?¿.
El equipo de gobierno no gobierna y a mi me pica la entrepierna!