Hay vive la mejor persona de to limones, .
Que perdone el señor alcalde, pero habia que echar leña al fuego.Yo no se ni quien es este señor, pero dicen la gente del pueblo que hace falta mas luz que agua sobra.mil disculpas.el condol.
Pues habra que ir a las fiestas de Limones, que me han dicho que estan muy bien.

Nos vemos esta noche limoneros!!

Saludos desde Benalua.
Realmente es curioso¿ Como se puede ser socialista y a la vez catolico?
La mayoría de los socialistas del pueblo desde luego que lo son, nacional socialistas. Se escudan trás el nombre de un partido democrático porque el nombre se parece a lo que realmente llevan dentro así pueden pasar más desapercibidos. Es como los terroristas del país vasco, ya se ponen un nombre ya se ponen otro. Ojo que no los meto a todos, hay quien se llama socialista bien llamados, CHAPó. Soy persona moderada y en mi moderación es eso lo que pienso.
El "Ojo que todo lo ve", realmente no sé en qué parte de su cuerpo lo tiene, me atrevería a pensar que lo tiene en cierta parte trasera. ¿Tú crees que es gracias al gobierno actual al que tenemos internet en el pueblo? Eso lo dan los tiempos. El pueblo lo tiene porque lo tienen todos los pueblos, sencillamente por eso, o es que tú no has oido hablar de los planes de alfabetización digital, de un ordenador por cada dos niños, o de la segunda modernización de Andalucía, entre otros.Es casual que internet ... (ver texto completo)
Vaya fieston cuando lo haya porque hace bastante tiempo que no veo ninguno, vaya.
Un saludo para todos los panciverdes desde holanda que son una gente increible y espero verlos pronto a todos.
Ya me creo a las personas que dicen que les borran los mensajes yo acabo de mandar uno aclarando que yo no he puesto el icono del pp que me sale en el mensaje anterior entre otras cosas porque no soy de ningun partido por ahora y me lo han borrado .
Ml.O.C.
Hace un año que intentando buscar la web oficial de Montillana, me encontré con alegría este foro , del cual hable a las personas mas cercanas con ilusión, me encontraba gente buscando a amigos , familia etc, etc y a los que algunos intente ayudar dentro de mis posibilidades .
Yo con ilusión mande algunas fotos para que se conociera algunos paisajes bonitos del pueblo .Hace ya casi un año de esto, es increíble en lo que se ha convertido el foro.
Yo lo leo como el que lee una revista del corazón ... (ver texto completo)
Yo también estoy contigo, desde que el alcalde este tiene internet no hay quien pueda expresarse en este foro.
Cielito.soy.
Si el alcalde estara orgulloso de las fiestas, han sido como su equipo de gobierno, no valen para nada, sobre todo los toros, QUE DESASTRE.
Que pasa que nadie pone en su sitio al alcalde, el si pone el dinero en su sitio, que hasta coche nuevo se ha comprado.que ponga forolas que hacen falta, que harregle las calles en vez de flquear tanto y no se meta mas las manos en los volsillos.EL CONDOL.
He enviado tres correos y alguien los ha borrado por que no le interesaba. Donde esta la democracia, de la que tanto galardon hacen los socialistas. Hoy es el último día que entro a este foro (por llamarle de alguna manera), no existe libertad de expresión. Montillana nunca podrá salir del furgón de cola, donde se encuentra si en una página que controla el ayuntamiento solo sale lo que les apetece. No teneis remedio, segregais miseria politica.
EL OJO QUE NO VE NADA POR QUE NO LE DEJAN VER.
Un saludo para molina el pelos y para toda la gente de mallorca menorca que estam fuera del pueblo para poder buscarse la vida de javi el hijo ( DEL CARLOTIYO ).