Nota: ya se rumorea que el alcalde, propiamente dicho, . Deja la alcaldía. Que os parece eso.reflexión.
Al autor o autora de este mensaje: Saludos, Benalua. Desde el barrio de Benalua (tambien se llama así) en Alicante. Mi padre estuvo ahí durante la guerra y recuerda mucho ese bonito pueblo. Un dia lo llevare, pero no lo va a reconocer. Desearía tener información sobre ese barrio "Benalúa" de Alicante. Tamnbién si lo desea sobre la fecha en que visitarán nuestro pueblo. ¿Puede enviarme su dirección de correo electrónico para facilitarle una información que puede ser de su interés? Gracias.
Tu la has leido? Deja al mundo correr y tu haz lo que te parezca bien.Todo el mundo que entra en este foro sabe cuales son los requisitos.
Cielito.soy.
Hola soy del IDEAL escribo esta carta para hacer reflexionar a la gente 1 poquito soys igual que las ovejas donde va una van todas dais verguenza como ciudadanos y montillana esta en el mismo lugar que vosotros sois to lo malo de los montes orientales ES BROMA NOALEJO ES EL MEJOR PUEBLO DE TODOS y sobre todo la fatima que pillo 1 taja muy chica
Firmado xxx.
Una recomendación a muchos de los que escriben en este foro.
Antes de empezar a escribir, lee lo que pone justo encima de la ventana y luego reflexiona. Intentalo campeón/a. Haber si conseguimos limpiar tanta ventana sucia.
Tu vecino.
¡viva olivares!
Bueno, por si alguien de los que se dedica a escribir en esta nuesra página no se había dado cuenta de que "es de olivares" ¡pues anunciamos que si lo es! y por tanto no debería venir ningún listillo a corregir nuestras faltas de ortografía, asique paisanos haced el favor de escribir encondiciones y dar muestra de nuestros conocimientos a los sabiondos que pretenden humillarnos, ¡en este nuestro foro!.
Frd:una garduña sin complejos.
Nota:gracias al corrector de moclín.
Ana, que enterao que no tienes novio¿es verdad?
Me ofrezco a ser tu novio, ¿me dejas?
No conozco el pueblo aunque soy de grana y el nombre del pueblo tiene mucho con migo. Me gustaria saber como esta la venta de casas en el pueblo pues busco algo fuera de la ciudad.

Os agradezco si en esta pagina poneis alguna informacion sobre las ventas.
Saludos de un granaino.
Uih, rizos, estas decayendo.
Si es que antes de poner una cosa deberías de pensar un poco. Una, José torres tiene tierras, claro que si, heredadas, claro que si, pero si tu tambien las tuvieras no creo que las compartieras, o es que eres la madre teresa?
Dos, no solo de tierras vive el hombre, o eso predica con su ejemplo nuestro buen amigo Chaves, que por ser el mas de lo mas se está guardando en el bolsillo mucho dinerito, no hay mas que ver la pensión que está asegurandose. Ya quisiera yo llegar ... (ver texto completo)
Mr. Rizos.com "Pedid tierra y libertad" --> no creo que signifique vamos a repartirlo todo. Más bien, algo así como "dame tierra para trabajar", supongo que tú tambien tendrás tierra y propiedades, pues predica con el ejemplo.
Se te ha olvidado enumerar en la lista de políticos y sus propiedades al Sr. Gonzalez y sus fincas en Venezuela, al Sr Manolito y su 10% de comisión, y creo que no tienen pensado repartirlas.

"Un poquito de por favor".es.
Mira si son politicos que meten la polica incluso en la cooperativa.Eso si tan listos somos que todos los años vendemos el aceite mas barato que nadie.Para que esa lucha por ser presidente , hay que estar mas cultido y hablar menos.
No seais menbrillos, Montillana precisamente no es un pueblo de caciques, es un pueblo de trabajadores .El que tengan algunas propiedades no significa que sean caciques , si estas personas no trabajan la tierra no funciona el negocio.En Montillana aparte de muy politicos somos envidiosos.
Hola chicos alguien conoce a algun familir o vecino de jose ruiz baibos? pido ayuda para saber algo es importante un saludo .gracias por.
Ahora si que te siento lejos, y no se si lo has visto?, no me coges el tlf, no se si estas o te has ido???
A mi me hace gracia pensar a quien le repartirias tu tus tierras, coche, casa etc.., a los que estan todo el dia jugando al domino en la puerta de los bares? con lo que cuesta ganarlo!!! Si tienen propiedades su trabajo les habra costado y si les ha caido del cielo tambien les costará mantenerlas, no?