Para todos los forasteros que quieran visitar limones, este es el pilón donde los bañarán los amables y sociables habitantes del pueblo cuando lleguen a la fuente. Que no se pierda la tradición.
¿cuando vino la faraola a limones?
Supongo que será ubaldo lanzando los cohetes... Un saludo a nuestro experto artificiero.
Sobró paella, y los cocineros nos hicieron repetir a muchos, porque había paella. Si algún bribón o bribona no comió paella, fué porque simplemente, no estuvo allí a esa hora.
LA COMISION DE FESTEJOS.
Hola! saludos desde barcelona, soy una catalana hija de toceros y me gusta mucho el pueblo, he estado tres veces y estoy deseando volver!

Raquel.
Estais todos tremendos! viva la virgen de los remedios!
Cuanto sabes ... Ni que fueras Rapel . Pero me parece que vas mal encaminado ..
Rizos.com.
Si podemos ambientar el pueblo otra vez!! pero no con ambipur!! sino de gente!! dios que wapooo.
Hola a todos y sobre todo a la gente de Benalua, conozco algunos del lugar y son tela de buena gente. Soy de Salobreña tengo 15 años y he participado en el concurso de eurojunior de television española quedando finalista mi nombre es Rocio Martin. Me gustaría estar con vosotros en alguna fiesta y poder cantaros para que os lo paseis a lo grande. He sacado mi primer disco ojala, los concejales del ayuntamiento lean este mensaje y me puedan contratar, gracias y saludo a todos.
Tiene gracia el rizos, habla de Andalucismo y le vota al PSOE, habla de Montillana y vive en otra provincia distinta a la Granadina, habla de las tierras y, seguro que no le ha pedido a los gobernantes de Montillana que desamorticen sus tierras y se las den a los que las trabajan. Porque no me direis que el Tte. Alcalde tiene pocas posesiones. A ver si eres capaz de decirselo y proponerselo, ¿no sois tan socialistas?, animo campeones.
Yo sou un hombre del campo , ni entiendo ni se de letras... Pero yo.
Soy un antiguo habitante de Campotejar y este verano despues de 13 años volvi al pueblo.Me parecio triste lo que vi, ya no hay ambiente como aquella época, la gente apenas sale y las discotecas las han cerrado... Pienso que el verano que viene podriamos volver a levantar este ambiente que habia antes en el pueblo si no queremos que se convierta en un pueblo fantasma... Espero que nos encontremos todos con posibilidades de seguir o iniciar alguna actividad voluntaria.Si no presionamos, si no nos hacemos ... (ver texto completo)
Este politicucho no me preocupa, el peligroso es zapatero y ese si que no hay quien lo heche.
Que pasa es que no os meteis en la pagina o que meteros que es muy divertido de verdad.
Soy manuel el de pacheque el que vive en palma de mallorca mando un saludo a mi prima la que trabaja en cuenca que se que ha leido mi menssaje y tambien un beso para todos los familiares que me quedan en el pueblo.

Un saludo.