FRAILES: Soy manuel el de pacheque el que vive en palma de mallorca...

Soy manuel el de pacheque el que vive en palma de mallorca mando un saludo a mi prima la que trabaja en cuenca que se que ha leido mi menssaje y tambien un beso para todos los familiares que me quedan en el pueblo.

Un saludo.