Yo solo he dicho que me hace gracia que gente con muchas propiedades (por no decir antiguos caciques) canten nuestro himno, en el que se proclama que la tierra se debe repartir entre los pobres, nada mas ..

Por otro lado al que me dice que no trabajo le digo que cuando quiera se la echo ...

Rizos.com.
Yo solamente he dicho que me hace gracia la situación de ver a gente con mucha tierra cantando nuestro himno donde se proclama que la tierra se debe repartir ... Nada más.
Por cierto al que me dice si he pensado en trabajar le digo que cuando quiera nos la echamos ...
Rizos.com.
En vez de meteos con benalua meteros con el ayuntamiento que es el que hace y desace las fiestas este año han sido malas el año que viene seran peorç.
Un saludo desde almeria a todos los de la peña el lio de parte de ñOñO.
Ya le gustaria a Manuel Chavez ser como Javier Arenas.
Que pasa con el rizos ese que diga quien es que gay.
Teneis una pagina web que esta muy bien, pero la utilizais poco.
Saludos para todo el noalejo.
Alomejor tiene tantas tierras porque las ha ganao con su sudor.¿tu has pensao alguna vez en trabajar? que ya es hora hijo mio.
Dos cosas:
1.-Al que me dice que no conozco el himno de Andalucia le digo que Blas Infante escribió "por el mundo y la humanidad" ... La versión que tu dices es la versión políticamente correcta .. ("por España y la humanidad")que se ha modificado convenientemente.

2.-Por otro lado, cuando me rio de los peperos me rio de Javier Arenas y gente como él cantando lo siguiente;
Andaluces levantaos, pedid tierra y libertad, sea por Andalucia libre ..."?¿" y la humanidad ...
Pero si tienen toda la ... (ver texto completo)
Solo digo que podiais dejar de hablare de politiqueo, que da verguenza la pagina, hablar de cosas mas interesantes que para eso esta la pagina, pensaba que la gente de montillana era mas inteligente que todo eso, y eso que soy de aqui, pero no me puedo creer lo que se ve aquí damos pena a los ojos de la gente de fuera.
Saludos a todos los montillaneros.
Dice la guada que tururú, que no vuelve ni a empujones.
Ee encontrado restos de una basija y huesos en una cueva
¡ y no esto mentira !
Que escriba ese rizos
1 amigo.
Soy del noalejo quiero echar una carrera con el ANTERO ese si es capaz en la cantera de noalejo veniros todos y veis como dejo en ridiculo a vuestro amigo nos apostamos 100€.
Para quitar la pagina de montillana que quiten primero la vuestra novalejeros bajos vuestra pagina no sirve para na
Firmado xxx.