Soy un antiguo visitante de Benalúa, hacia muchos años que no volvia y me he encontrado un pueblo semifantasma, se han perdido muchas cosas que ya no existen y que le daban identidad a este pueblo... Una lástima.
Buenos Días hoy es un día especial para todos los de Moclín, espero que los que teneis la suerte de estar allí lo disfruteis, yo me tengo que conformar con llamar a mis padres o mi cuñao que están ahí de escucharlo por telefono pero ya es algo un abrazo y un beso para toda la peña de parte del Chiquitín. Mua.
Hoy es un dia muy muy especial. Espero que tengais un gran dia. Desde esta mañana bien temprano siento una gran morriña. Me hubiera encantado amanecer en Moclín, y ser despertada por el murmullo de la gente que comienza a llegar para estar en la procesión del Santisimo Cristo del Paño. Deseo que tengais un feliz y bonito día. Un beso desde Elche.
Hola a todos, espero que hoy tengais un feliz y bonito dia. Desde esta mañana tengo una gran morriña, y es que me hubiera encantado amanecer hoy en Moclín y ser despertada por el murmullo de la gente paseando por las calles que esperan ansiosas la salida de nuestro Santísimo Cristo del Paño, en hoy su gran día. El dia que todos esperamos. Un saludo para todos los que allí van y por supuesto, los que no tienen ocasión (como yo) pero que saben que hoy va a ser un gran día. Feliz dia del Santisimo Cristo ... (ver texto completo)
Si quieres ligar con esta chica pon tu nombre! que eres un Melón.
GRACIAS al pueblo de MOntillana si al ser humano no le das algo a cambio
Como agradecimiento tienes que convenir agun pago muy pocas personas estarian dispuestas para ayudarte sin mas en este mundo hay demasiado egoismo
Solo algunos amigos son esa parte de la raza humana con la que es posilbeser humano ni siquiera la familia.

deacuerdo:2005-10-03 - 20:22:37.
Montillana es la mejor.
Mi casa tambien aparece en esa foto.
Pues yo este verano e seguio yendo a la media luna.
Que pueblo mas feo es lo olivares.
Por fin algún mensaje útil.
La parsona de Madrid que demanda la ayuda para mayores en Montillana, pronto le llamarán para ofrecerle lo que necesita.
Haber le damos otro aire a estas ventanas.

Un añoreto que quiere lo mejor para su pueblo.
Hola guapos no estare por la mañana pero si todas las noches.
No lo pasaremos dep.
Muchos besos y abrazos para todos y en especial para mi niño Juanjo
Que vendra por mi el dia 5.
Lo de panciverdes no es el gentilicio de la gente de Tiena.
Realmente somos tienenses o tieneros.
Panciverde es el gentilicio que se usa cuando se habla con un garduño.
Los que se inventan estas obras y gastos habria que ver esa filosofia si dependiera de sus bolsillo, con que ligereza se gastan los dineros cuando salen de todos y mas todavia, que barbaridad que personajes sin ninguna experiencia pero con demasiado teatro y demasiados parlanchines hacen estragos economicos y medioambientales. Otros cuentistas más, no vamos a acabar nunca de tanto cuento en este pueblo

AJJ.
No, la otra.