Mientras estas cojiendo todo es de lujo cuando tienes que apencar es otra cosa para cojer hay que sembra y lo que as podido cojer ser te olvida muy proto y que los demas se fastidien que morro teneis cuñadas.
Las cosas claras la familias cuando menos te lo esperas te dan una patada que embidia tienen algunos de que le salgan bien las cosas a uno.
Al hilo del comentario anterior, quiero decir:
Es una verguenza que los desagues del pueblo no estén calanizados hasta la depuradora, pero es mas lamentable que ésta esté muerta de risa despues de la inversion que se hizo, dinero tirado por los administradores del ayuntamiento, dinero que logicamente no era de ellos, sino de los sufridos y dociles administrados. Hahora resulta que no hay medios para ponerla en marcha, bueno pues nada la enterramos, como los campos de futbol. Por cierto , pendiente ... (ver texto completo)
Al paso del pueblo como como no te atapes las narices o pases deprisa con el coche y hay se termina el paseo que puedas hacer que da asco por favor que lo canalicen termina uno por hechar la pota.
Hola soy un componentes del coro ntra señora de belen de montilla. Cordoba y estoy preparando un reportaje de todas las imagenes que hay en españa con el nombre de la virgen de belen, os pediria si alguien dispone de una buena foto de la virgen de vuestro pueblo me la enviarais a cororocierodebelen@hotmail.com cuando este terminado lo pobreis visitar en nuestra web www.cororocierodebelen.tk un saludo a todos
Gracias.
Os acordais de los dias que estuvimos sin agua.
Pues me acabo de enterar que esos dias el agua que bebiamos en el pueblo a parte de venir muy pocas horas, venia sin cloro. No cloraban el agua, con lo cual ese agua no era apta para el consumo humano.
Eso no es que ya sea vergonzoso sino que traspasa todos los limites posibles, poner en peligro la salud de los añoretos es algo indigno.
Sr. Alcalde ¿Que hubiera pasado si hay una intoxicacion masiva?.
Deberia de haber una investigacion y el reponsable ... (ver texto completo)
El ayuntamiento no, pero la asociación de mujeres si que va a poner una barra y habrá conjunto para bailar. Supongo que será a del pelón y os invito a todos a que vaya, mos y nos lo pasemos en grande.
Mi mas sincera enhorabuena a la asociación de mujeres. Por cierto, espero que lo pasarais bien en ronda.
Besos.
A ver si las autoridades de este pueblo se ponen las pilas de una vez por todas... Tras la nula falta de imaginación que se produjo en las fiestas de este año la verdad me cuesta mucho pensar que esas personas que no han sido capaz de dotar a este pueblo con un mínimo de actividades lúdicas es imposible pensar que en lo referente al tema de la gestión económica se pueden esmerar mas... Esto es un desastre.
No soy un vecino de Benalúa aunque tengo familia alli y me da pena ver que nadie mueve un ... (ver texto completo)
Esta foto me parece maravillosa, yo antes iba mucho a montillana, pero una vez que mis padres ya no van, he dejado de ir por el pueblo, antes pasaba largas temporadas y me lo pasaba genial. Un saludo a todos los montillaneros y espero ver mas fotos para guardarlas en mi ordenador.
Besos a todo Moclín, a Limones, a Puerto Lope, a Tozar. Donde este, allí estais vosotros, os conoce media España. Aunque vaya poco. Besos abuela y resto de big family.
Que viva!!, y a ver si hay alguién (ayto) que promueva algún acto para homenajear a la patrona en las fiesta de agosto.
Vamos, sólo porque son las fiestas en honor de nuestra patrona y no para homenajear a la nevada.

"Un poquito de por favor".es.
Estoy esperando a que mister oxford me de su msm para debatir, pero parece que le da miedo soy la persona que dijo que con el pueblo que menos se identificaba era puerto lope pero eso no quita para que vea sus valores y no necesito ni el diccionario ni la enciclopedia para ver la incongruencia de algunas de tus exprexiones, y por favor que nadie se entremescle en nuestro debate me cae bien mister osford y prefiero encontrarme:SOLO ANTE EL PELIGRO ¿aceptas el reto? por cierto ¿tienes una pata de garduño? ... (ver texto completo)
Viva el Cristo del Paño.
Saludos para toda la gente de Moclin, que hoy han tenido la suerte de disfrutar de nuestro Santisimo Cristo del Paño. Espero que haya ido todo genial y que lo paseis bien en estas fiestas. Muchos besos de Carbonell desde Extremadura.
Viva la Virgen del Rosario .. Son las fiestas patronales de nuestro pueblo.

VIVA MONTILLANA.