Me alegra ver toda esta gente al lado de la cofradia yo antes tambien lo hacia y iva de corazon a ver a la virgen, por que desde que entre por primera vez en el santuario algo me dijo que tenia que seguir Yendo a ver LA MORENITA.Ahora ya no lo puedo hacer por que la distancia y el charco me lo impide pero la llevo en mi corazon y se que desde algun sitio me ayuda.VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA.VIVA.
Asi no se puede "ayudar" ni "convenir" precio, creo.
Montillaneros cuando voteis a un partido para elegir alcalde no voteis a las siglas del partido sino a las personas mas cualificadas sean del partido que sean y unios todos para que el pueblo tenga futuro. Dejar las peleas politicas para los politicos profesionales.
Hola soy pepe el turra de barcelon sñor alcalde a ver cuando empezais a fomentar el turismo rural y haceis una piscina.
Saludos a todos los fraileros desde menorca el hijo del viejo.
Hola a todos somos rocio y carlos, ya estamos de fiestas, haber si nos juntamos todos y nos lo pasamos guay! aunque nos falte a la animadora chus la peluquera que pena, sin ti no sera lo mismo, nos vemos en el chiringo del nono, migue y el de baquero un saludo a silvia y eva de elche y para todo el mundo que se me mosquea estais todos saludados rocio y carlos el alcalaino.
Los que se dan de ser perfectos suelen ser los que padecen de casi todo, que conste que soi de tiena.
Solicito mujer para alludar a cuidar persona mayor en montillana si conoces a alguien que este interesado ponerse en contacto al los numeros de tlf-91-8161344-618913902 sueldo segun tiempo o por horas.
Solicito mujer para alludar a cuidar a persona mayor en montillana una semana cada mes o si conoces a alguien que estuviera interesado se puede poner en contacto a los numeros de tel 618913902-918161344 suerdo a convenir segun tiempo o por horas.
Solicito mujer para halludar a cuidar persona mayor en Montillana una semana cada mes.Interesadas llamar al numero de Madrid 918161344. Sueldo a combenir.
Pues porque somos guapos , altos, elegantes, educados, sensibles, generosos, optimistas, positivos, sensibles y muy buenos.
Ermita nueva se va convertir en una gran ciudad turistica gracias a su parque de atracciones mundo canibal donde raul martin se comera a la gente que done su cuerpo a la ciencia.
Mira listillo, yo se muy bien de lo que hablo te aseguro qque mucho mejor que tu, ignorar es desconocer y conozco muy bien el terreno que piso.Y dices que trabaja de manera altruista ¿eso significa que no cobra plenos, comisiones de gobierno, comisiones, informativas, desplazamientos, dietas etc?pues te aseguro que si lo hace asi que dime ¿donde esta el altruismo? y te vuelvo a decir que conozco uy bien el terreno que piso.
Hola fraileros y fraileras:
HOy me invade la nostalgia por mi querido pueblo. Los que ya pasamos de los cuarenta recordamos en estos días la época de nuestra juventud. En concreto me refiero a los que era la FERIA. Los días 30 de septiembre, uno y dos de octubre tenían algo que creo que se ha perdido con la Feria en Agosto. Claro que para los que tuvimos que emigrar el verano es una época mejor, pero el encanto que tenía la FERIA DE SAN MIGUEL...
Recuerdo con mucho cariño aquellas mañanas en que ... (ver texto completo)
Mando un saludo muy grande a toda la gente de montillana, en especial a Arantxa, Jesus, Eva, Rocio, Ana, Helena, Guada, Mercedes, MªAngeles, Jeny y Andrea y a todo ese grupo si se me olvida alguien tambien, por cierto se os echa muchisimo de menos. Un beso muy grande.