Las obras de construcción en Ermita Nueva del centro comercial se iniciaran en mayo de 2007, en él abra un cine de 5 salas, un burguer king, una pizzeria, ademas de numerosas tiendas de ropa, cafeterias. Todas estas peticiones y otras mas fueron aceptadas por el exmo ayuntamiento de alcala la real el pasado mes de agosto de 2005.
Teù si sabes colega, con gente como tu se entiende perfectamente la situacion de los andaluces.Los ayuntamientos estan para cobrar impuestos, si señor, espiritu emprendedor.Seguro que eres uno de los parasitos de la administraccion y generas la misma riqueza que esos que criticas del PER . El señor te coja confesao.
ROBIN HOOD ERES MUY ENVIDIOSO, a trabajar como en Puerto Lope y en Tozar, o buscate la vida como en esos pueblos que son mucho más dinamicos que en el tuyo que me figuro cual es, el mio es Moclín y con todo el cariño que tengo a esa tierra no dejo de reconocer que en mi pueblo son unos Mataos, y lo malo esque no aprenderan nunca, son muy cerradicos, ROBIN HOOD a trabajar envidiosillo.
El alcalducho en cuanto le den un puesto los suyos en la Junta se va y nos deja arruinaos. Se nota que solo buscaba una colocacion, ¿y que mejor colocacion en la que tu te pongas tu propio sueldo? Luego a ver quien es el guapo que levanta al pueblo con la clase deuda que esta acumulando este alcalde en los años que lleva.
Cielito.soy.
Que un alcalde cobre, es normal (la cantidad se puede discutir).Que haya gente que curre en el ayuntamiento, también es normal (no creo que sobren muchos). Que el ayuntamiento tenga la obligación de gastar dinero del PER en el pueblo, también es normal.
Lo que no es normal es, que mucha gente viva del PER sin hacer nada (respetando quien realmente lo necesite), que los que tengan nómima pagen los impuestos religiosamente y los del PER se los coman, eso sí que no es normal.
Y lo de generar riqueza ... (ver texto completo)
Eso de que el sueldo esta bien.y mejor que bien , un pueblo de mil habitantes se puede costear esos sueldos, mas no se cuantos en el ayuntamiento, venga hombre.Asi los policos estos nos tienen que fundir a base de impuestos.Al menos si crearan riqueza, yo no vi ninguno en Montillana que al menos lo intente, solo malgastar fondos de el PER y arreglar algun camino, si es posible que lleve a su finca.Y luego queremos que los catalanas sigan tragando mecha.
Hombre lo de la casa lo sabia, pero dos coches seguidos ??? quizas esa sea la politica que predica el socialismo, lo vuestro para mi, lo mio no lo suelto, y luego se habla de caciquismo de la derecha. Pero en que pais creen que vivimos o nos quieren hacer creer que vivimos, en el de alicia en el pais de las maravillas. Ya esta bien de tanto derroche y sinverguenzeria.
www.la verdad.com.
Que fuerte lo del agua.
Segun parece es verdad, porque los que opinais en este foro, tanto de unas ideas como de otras, dais por cierto las deficiencias esos dias del agua.
Pues tengo que eso es un delito el hecho de jugar con la salud publica y debe ser el Ayuntamiento el primero en depurar esa responsabilidad.
Creo en la democracia y en el estado de derecho. Como me consta que el Sr. Alcalde lee este foro, debe, es su obligacion aclarar el tema y ponerlo en conocimiento de las autoridades sanitarias ... (ver texto completo)
Llevais varios frentes abiertos, a ver, mi opinión.

Con respecto al coche del alcalde, piso y demás. Creo que todos sabeis que tiene olivos, y algo de cosecha todos los años, nunca (su familia) han ostentado de tener mucho, ni ha gastado, por lo que, perfectamente, deben de ser réditos de eso y no otra cosa. Además todos conocemos mucha gente que cobra el paro y compra olivos y coches 4por4 y nadie dice nada.

Del sueldo del alcalde, también está bien, él realiza una actividad que debe ser recompensada, ... (ver texto completo)
Si tienes alguna duda te vas a la fiscalia ... No a chismosear en una web ...

Tirabuzones.es.
Este alcalde en 2 años ha comprado piso en Maracena, un Todo Terreno y un Turismo(por no decir mas cosas), en 2 AñOS, justo el mismo tiempo que lleva de alcalde en Montillana.¿ no es mucha casualidad ?
Cielito.soy.
Dejad que la gente se exprese libremente, no censureis, eso segun vosotros solo pasaba en otros tiempos.
Hola a todo el mundo, escribo este mensaje dedicado a la gente del ayuntamiento, veo que cada año, vamos a peor en lo que es a organizar fiestas del cristo del paño , desde luego este año a sido una organizacion que da pena, y luego an tenido la poca verguenza de ir pidiendo por los chiringuitos y puestos anbulantes, la friolera de 90 euros, para luego hacer una paella y darsela a la gente que venia conduciendo los coches de epoca; Y si hablamos de las calles cada dia hay MAS BACHES Y ONDONADAS, ... (ver texto completo)
Este alcalde nuestro es otro discipulo de ZP inexperto en politica pero con unos ideales antisocialistas como su lider.Es increible como socialistas llevan coches de cuarenta mil euros solo entrar en los ayuntamientos.Claro un puesto de trabajo normal no da para eso.Sinceramente, no entiendo la doctrina socialista.Predicais igualdad para todos hablais como los curas y sois mas faascistas que el propio Franco.
Otra sobre los dias que estubimos sin agua:
Resulta que consulto con algunas personas que saben del tema de los pozos, me cuentan que una bomba se saca u se pone otra nueva en unas 5 horas como mucho (eso lo puede corroborar el empresario que se dedica a realizar regadios por goteo y que es del pueblo).
Pues bien, no solo tardan 7 dias en hacerlo, con un operario de Campotejar, habiendo quien lo hace mejor, mas barato y mas rapido, ademas es del pueblo, sino que se dejan la tapa abierta y se llana ... (ver texto completo)