Besitos de Encarni para la Mari de Matias, su marido y sus niños Mati, Miguel Angel y Oscar y para todo el pueblo de parte de Encarni la niña perro mocho.
NOTICION !!!
Hola Paisanos, queria transmitir una noticia que me han contado y que resulta muy curiosa, a la vez que a mi me causa una gran indignacion.
Como todos sabemos las heladas producidas en los olivos nos van a dejar bastantes años con un problema economico a nivel del pueblo. Son muchos los Kilos de aceituna que se perderan en los proximos años en los que no habrá cosecha, y muchos los jornales que se perderan.
Os acordais que fuimos a manifestarnos en Granada, y en el pueblo el PP propuso ... (ver texto completo)
Es la primera vez que entro en este foro, no digo ni siento que soy: NI INCULTA; NI INTELECTUAL, solo puedo decir que para mi es lamentable el pique existente entre los vecinos de nuestro municipio.A la de Tiena o al de tiena solo y (es mi modesta opinion)decirle, que la prepotencia al primero que le hace daño es al que la padece, a la persona de Moclin, le digo que me ha parecido bien lo que ha puesto pero sobraban los lugares que ha visitado o conoce. Y en cuanto a criticar la frase de que Los ... (ver texto completo)
Para la mejor amiga de todos los panciverdes ¡¡¡monica eres la mejor¡¡¡ de tu amiga ENCARNA.
La mejor de campotejar y otro que yo se.
Hola a todos de nuevo, hoy cabe destacar, el nincgun cambio que ha sufrido el pueblo desde que cambiemos de equipo de gobierno. Tanto a nivel social como cultural, en el deporte, actividades estraescoles, bibliotecas y un largo etc. Donde esta ese cambio que prometia el Sr. Antonio-Francisco?¿
Si algo ha cambiado, ha sido para peor, monitores deportivos cobrando y su casa y un etc, que ya stamos tos artos de ver esta web todos los dias. Tan dificil Organizar algunos juegos deportivos de vez en ... (ver texto completo)
Un saludo de parte del nanu a todos mis amigos de la iglesia que son: monica, antonia, beatriz de 2 de la eso, rocio, enrique... Y varios más

Y tambien decir a los tiraores que son los mejores y que sigan tirando to la vida por que las costumbres no se pueden perder

Y al futbol sala de aqui que sa federao que suba de categoria.
Soy de campotejar quiero mi pueblo soy dani el awelete estoy con ana, raquel, saul, yo, aaron, jesus g, bea y raquel estamos en guadalinfo.somos los mejores del pueblo.



nanu por ¿?
Un saludo a los panziverdes que son los mejores.sobretodo a raquel, bea, jesus, aaron, daniel, saul, ana y gregorio(nanu).para eva de dani un beso y un abrazo.


y love
eva de iznalloz.
No soy de campotejar pero estoy casado con una campotejera y he de deciros
a los campotejeros que sois buena jente, ya que he pasado todos los fines
de mi juventud en este pueblo, gracias.
Saludos para la chica de Moclín (ya veo que es inteligente).Yo también he estado en La Alberca, Candelario (ambos pueblos de Salamanca) Albarracín (Teruel )Ribadesella, Cangas de Onís, (en Asturias) Broto, torla, (pirineo oscense) Salobreña, (Granada) Comillas, (Cantabria) Mojácar ( Almería) etc.Estos si se pueden llamar pueblos preciosos..Olivares es un pueblo pintoresco y agradable, pero de eso a ser el paraiso queda mucho...Un saludo de una chica de Tiena.
Tenemos el pueblo más bonito de españa, y parte del estranjero, me sumo al saludo de ULPI, y animaros los y las gentes de ese maravilloso pueblo, a escribir un poquito, un abrazo para todos del chiquitín.
En Octubre entre en vuestro foro para conectar con un vecino que en Junio dijo qque estaba preparando algo sobre el teleclub local , sabeis quien es? y si ha acabado el trabajo y puede pasarlo ? , cuando lo publique se lo enviare con mucho gusto y su informacion sera citada a pie de pag. Saludos desde Sevilla.
Hola jimmy que tal estas?? bueno que tal te va todo?? ami me va muy bien . Bueno mi niño que sepas que te aprecio un monton y que te portaste muy bien conmigo la ultima vez ok?? me alegro que estemos asi de bien y que espero que cuando vaya otra vez estes asi de simpatico y de majo!!! que tal te va con la novia?? espero que te vaya bien porq te lo mereces.solo decirte que no cambies nunca y que sigas asi de apañao y de majo vale?? un besito muy fuerte de tu amiga! ah!!! y dale recuerdos a tu hermana ... (ver texto completo)
Me encanta el enbutido que teneis y es uno de los pueblos mas bonitos que he visto en andalucia.