La discoteca da asco.
Que fuerte me parece todo! Me estoy pegando una pechá de reir con los comentarios! Ole ... VIVA el amor por este pueblecito!
Saludos a todos porque conozco a la mayoria de los que poneis los comentarios.
Hola
Soy de campotejar mesiento muy poco orgullosa de mi pueblo.
RUMORES ESCANDALOSOS
Me cuenta un amigo que en el pueblo se esta cociendo algun pelotazo.
Resulta que nuestro amado Antonio Francisco ha tenido, junto al de l'adela, la feliz idea de crear una empresa publica de suelo, como en Marbella.
La creacion de esa empresa es unica y exclusivamente para arreglar las calles, darros, farolas... De la zona en la que el de l'adela tiene unos solares. Al arreglar esa zona, evidentemente tiene un valor añadido muy grande. Dicen que hay alguien que quiere comprar ... (ver texto completo)
Si no fuera por los de colomera los viernes no habria na en el queen.
Ole ese tajo las palomas!pocas veces que he ido yo en verano, eso es lo mejor.
Es verdad vaya rio bonico!!!lo dice alguien que se siente garduña aunque no viva siempre alli.si queremos olivares podria ser el pueblo mas bonico del municipio, aunque mucho no le falta!!!
Y que no se pierda la tradición.
HOLA! La verdad es que preocupa bastante que esa sea la ayuda que van a dar cuando hay gente que éste año no va a tener ni el 5% de la cosecha, y eso siendo optimistas, algunos olivos habrá que pasarlos de largo y en los demas como mucho se recogerá kilo por olivo, por lo que no será necesario contratar a gente porque la mayoría de los propietarios se apañarán ellos solitos. Las ayudas que dicen que van a dar ademas de ser insuficientes provocan risa porque no van a solucionar nada, y donde están ... (ver texto completo)
Que bien se lo montan los panciverdes de estas quintas, como la lian!!! estos si que saben.saludos de gema y paki de benalua.
Hablamos del músico muerto en el rio.
Un saludo.
Vivan los garduños.las del puerto.
Un cálido saludo para mis tíos los limoneros con más gracia.
Yo no me explico como el granada juega un partido contra un ekipo que acababa de perder un jugador en acidente de trafico...lo peor de to fue el resultado de 9 a 1 a favor del grana...como no vais a ganar si el rivl tiene los animos en el suelo.
Ya está bien de tanta foto de santos, so beatos.