FRAILES: Hola considero que como bien dices se haga un esfuerzo...

Hola considero que como bien dices se haga un esfuerzo por parte de nuestros gobernantes para hacer una buena pagina web de nuestro pueblo. Pero tambien te digo una cosa, y es que nuestros gobernantes son mas torpes de lo que cualquier persona pudiera imaginar, y que por tanto eso va aser un poco dificil no cres?