Hola considero que como bien dices se haga un esfuerzo por parte de nuestros gobernantes para hacer una buena pagina web de nuestro pueblo. Pero tambien te digo una cosa, y es que nuestros gobernantes son mas torpes de lo que cualquier persona pudiera imaginar, y que por tanto eso va aser un poco dificil no cres?