Pues somos dos chicas de frailes y consideramos que nuestro pueblo es un publo acojedor y bonito, donde cada verano se da acojida a un monton de rebañaorzas
Y me da mucho corage que critiquen sin saber.
Hola soy un antiguo novio de Noelia Bolivar y me gustaría decir que fui el unico tio que hizo algo con ella "a pelo", aunque luego estuve asustaillo, Noelia vuelve.
Los que no teneis cura son los socialistas , que ya por que un español se sienta orgulloso de serlo , de haber nacido en estra tierra y demostrar su patriotismo ya lo teneis que juzgar como fascista , pues si por eso uno tiene que ser fascista yo me considero fascista ¡¡¡ARRIBA ESPAñA!!!

Orgulloso de ser "ESPAñOL".
¡¡Qué alegría mas grande me he llevado al ver que Puerto Lope ya tiene su foro!!.No podía ser de otra manera pues un pueblo tan precioso necesitaba tener vida propia.Por favor meter mas fotos en el foro para que todo el mundo vea uno de los pueblos del municipio con mas encanto, pues despues de Moclín ( que hay que reconocer que es precioso)Puerto Lope es el mas encantador y bonito.Que no se molesten los demas pueblos pero no le llegan ni a la suela del zapato.
Han destrozado el atrezzo de los pasos que estaba guardado en los vestuarios del csampo de futbol.
La vida es un continuo fracaso tras fracaso hasta que te das cuenta un día que necesitas matar a ned flander.

homer sinson.
El concejal es el mas malo de todo noalejo y es manolo que es el peor profesor de too el insty y sy de tu pueblo a ver si cuando tengas un niño cambias.
Que mal suena eso de "extrema" ni de derecha ni de izquierda "extrema" suena fatal.
Me llamo. Quiero darle un saludoy un beso a todos los tiraores que son muy buenos y tiene unas ganas de que llegen la fiesta los tiraores son javi paco miguel palomo j.andres victor dulce pilar enrique rubio paloma etarrillael tamborillero que es el mejor castro que va ha salir . Viva la virgen de lo remiendos bueno mejor viva lavirgen de los remedios viva campoyejar que es le mejor los campotejeros son los mejores ole.
Precio de las viviendas.
Tiena. ¿¿Qué pasa con tu foro que nunca escribe nadie??.Soy una enamorada de esta bella localidad y me da pena que esté tan apagados sus moradores, cuando ellos son personas cultas, intrépidas, dicharacheras y con mucho don de palabra.¡¡Animaros ilustres vecinos a plasmar vuestros pensamientos en este foro!!.Siempre aprenderemos algo de vosotros que sois humildes , educados y sencillos.VIVA TIENA.PERICO.
Carlish4:Soy tu amiga María y me gustaría tener un rato de charla contigo, pues ultimamente te escondes como un ratón.Bueno a vez si nos vemos y le damos un poco a la húmeda.¡¡Vale chavalote!!
Que es lo de los pasos si se puede saber? porque eso si lo diras no?
H. Yo creia que ya no quedaban de esta especie. Bueno, pobrecillo, a lo mejor no tiene cura.
Un saldudo a la gente de Noalejo .Nací allí , estudié de niño en el Ayuntamiento cuando era escuela.Corrí por sus calle haciendo mil y una travesura.Tengo familia ahí y siempre llevo en mi corazón a mi pueblo aunque el destino me ha hecho vivir fuera de él.
Un abrazo .Os deseo lo mejor.