Canario como sabes quien soy puedes dirigite a mi cuando quieras, yo te voy acontestar, es bueno tener amigos en la red.
Canario si verdaderamente eres como dices no se porque te enfadas tanto como para dejar de escribir, siempre que sea bueno y veraz es importante saber las opiniones de los demas y si tienes algo que preguntarme siempre te responderé no pienses que soy enemigo de nadie , no es mi estilo.
No se porque se escuece tanto el personal, yo no he insultado a nadie ni lo hare nunca, no es mi estilo, pero si alguien se siente ofendido que perdone pero cuando se lee algo cada uno le da le interpretacion que quiere.
En cuanto a que hay gente que se va ha retirar del foro no lo entiendo puesto que yo no me he metido con nadie, si es verdad que hay gente esperando que se escriva algo para hacer un ataque masivo incluso descalificativo para quien lo ha escrito, pero no os preocupeis que el que ... (ver texto completo)
Me gustaria hacer referencia a la gente que critica tanto las fiestas, como desfiles, cavalgatas y demas, en vez de criticar tanto mojaros un poco, que en este pueblo solo se sabe criticar pero participar nada de nada y quien quiera que una cabalgata pase por su misma puerta muy inteligente no deve de ser se todo se sulucionaria si se hiciera como en los demas pueblos pasando solo por la calle principal es decir la carretera, ademas poca queja podeis tener de la cabalgata ya que es una de las mejorcitas ... (ver texto completo)
Por fin yegan las fiestas de nuestra patrona la virgen de la candelaria.El proximo dia cuatro de febrero la santisima virgen junto con la imagen de san jose recorrera las calles de lobres en medio del fervor popular de su pueblo que con tanto cariño la llama candelaria. El viernes dia dos sera la ofrenda floral donde actuara un coro rociero. El sabado habra juegos y actividades por la tarde y por la noche sera la verbena popular en la carpa de la plaza.A las siete de la mañana sldra el trdicional ... (ver texto completo)
Canario si te atreves y eres tam hombre te permito que cuando te refieras a mi persona lo digas con nombre y apellidos, no va a pasar nada, te lo aseguro.
Canario me da igual que trabajes donde te de la gana y sepas de quien son unos escritos y otros si sabes quien soy, no te debes de sorprender, pues sabras que soy gente de bien y nunca he insultado a nadie, cosa que en tus amistades es muy bien diferente, la educacion y la clase se aprende en la casa de cada uno, y gracias a Dios mi casa ha sido una buena escuela, te recuerdo que invadir la intimidad de las personas no es nada etico y es una bajeza.Para eso estamos en esta red para hablar y contestar ... (ver texto completo)
Tambien soy de motril.toda mi familia vive alli y yo en jaen, la verdad es que
Os echo de menos y ojala algun dia pueda volver a motril o granada.
Muchos besos.
Canario se me olvidaba decirte que en esas reuniones van a ultimar el paseo de la joya y el arreglo del camino de entrada proyecto de la ultima campaña electoral de chillio pero no te preocupes canario que intentaran arreglarlo ahora junto con el paseo
[googlebarvip= 7].
Canario como se nota que trabajas en telefonica como se entere falete caracarton y compañia te vas a enterar ahora hay reuniones de gobierno se pelean haber quien va en la lista exclusiva para algunos maestrillos y se juegan a los chinos quien va a ser el alcalde manue que no te engañen
[GoogleBarVIP= 7].
Mira el miedo es libre y lo de dar la cara simplemente es para que teconoccan los internautas, yo ya te conocco porque si no lo sabes hay programas que te buscan la direccion ip desde donde se a escrito el mensaje.y la verdad es que no me ha sorprendido saber quien sois.

El canario.
Canario, el miedo lo tendras tu, aqui nadie critica a la banda lo unicos que sacais el tema sois vosotros por que no teneis otra arma para criticar, los niños de la banda son estupendos y lo hacen muy bien, no lo utiliceis mas y si es posible no los mezcleis en los escritos os deberia dar verguenza, haber si sois mas valientes y hablais cosas de mayores, ellos sabran responderte.
Ola yo soy de motril voy mucho a torrenueva mi familia es de torrenueva la mayoria los bares que os encontreis forman parte de mi famylya os recomiendo que se come muy bien como por ejmplo el marinero el meson el cerezo..ect.. Los veranos son estupendos. Una playa donde puedes obserbas desde los peñones y sobre todo las olas. Te diviertes ai xiringuitos sobre todo el vallatela..por la noxe es lo mejor dando una welta por el paseo o de noxe sentao en la playa o en la disko ect. Acen los mejores xurros ... (ver texto completo)
Llevo varios meses sin entrar en la pagina, porque es lo mas parecido a "aqui hay tomate" pero con mucha menos educacion, es increible que algunas "personas" se atrevan a criticar a la banda de musica y la labor que se hace con ella, cuando estos que la critican es verdad que no hacen nada a cambio de nada, y ademas se esconden tras esta pagina para no dar la cara.
¿porque no dais la cara? ¿o esque teneis miedo de algo?


El canario.
Para que lo sepan todos.
Tengo ordenador hace 15 años me va fatal, no me rindo pero esto no puede seguir asi.

Si les digo a todos, grandes y pequeños, sin animo de nada ni ideas politicas no abandono pero tengo que dar paso a otros , dare oportunidades y todas las ventajas, el campana lo empezo y el marco las pausas, las dos partes fueron respetuosas con los niños.

Ustedes los padres, vecinos, abuelos, padres de un pueblo, no os vengais abajo, os ayudare en lo que pueda/seguro nuestros hijos ... (ver texto completo)