Barcas en la playa, TORRENUEVA

Hola tambien soy torreño y llevo 34 años fuera en la provincia de Vizcaya tambien me parece que es una foto bonita, es la primera vez que entro en esta pagina y aunque tu mensaje es del año anterior respondo por si continuas leyendo en esta pagina las noticias del pueblo. un saludo
Desde Barcelona decimos que esta foto es muy bonita. POR QUE YO SOY DE TORRENUEVA y residente en Barcelona 36 añitos. Maria L. C.
Espero que se encuentre bien entre nosotros pues el pueblo enci es bonito y pasifico me alegro que en este foro se metan gente de fuera pero ala misma vez nuestros gracias por venir tantos años .
Soy de Suiza, cada año me encentado de poder ir a Torrenueva. Es el sitio de my vacaciones desde siempre! este año, es mi hijo que se va a descubir para la primera vez.
Ola yo soy de motril voy mucho a torrenueva mi familia es de torrenueva la mayoria los bares que os encontreis forman parte de mi famylya os recomiendo que se come muy bien como por ejmplo el marinero el meson el cerezo..ect.. Los veranos son estupendos. Una playa donde puedes obserbas desde los peñones y sobre todo las olas. Te diviertes ai xiringuitos sobre todo el vallatela..por la noxe es lo mejor dando una welta por el paseo o de noxe sentao en la playa o en la disko ect. Acen los mejores xurros...