Virgen de la Candelaria patrona, LOBRES

Virgencita gracias por que mi bebe y yo estemos bien fue una pena que no este el otro bebe pero se que esta contigo cuidamelo gracias r.s.v.
Por fin yegan las fiestas de nuestra patrona la virgen de la candelaria.El proximo dia cuatro de febrero la santisima virgen junto con la imagen de san jose recorrera las calles de lobres en medio del fervor popular de su pueblo que con tanto cariño la llama candelaria. El viernes dia dos sera la ofrenda floral donde actuara un coro rociero. El sabado habra juegos y actividades por la tarde y por la noche sera la verbena popular en la carpa de la plaza.A las siete de la mañana sldra el trdicional...
La candelaria de tenerife es morenita negrita, aparecio en la playa de candelaria de un naufragio y los guanches antiguos primitivos de tenerife la fueron a atacar con un cuchillo pero este se le clavo al usuario y todos se unieron y la sacaron en proseción. Hay una canción que dice virgen de candelaria la mas bonita la mas morena la que tiende su manto desde la cumbre hasta la arena, hasta la arena niña hasta la arena ajoren123@yahoo.es.
Viva la candelaria patrona de lobres pronto celebrarmos su fiesta a la que estais todos invitados.
Que bonita pero quien ha hecho la foto tambien es mi hermano mayor y yo su hermana pequeña un beso hermano.