Que bonito que es mi pueblo a mi me gusta como esta pero si hubiera algun alogamiento podriamos ir mas amenudo ya que algunos ya no tenemos donde ir pues la familia sevan acavando en el pueblo por no decir que lla no tengo pues eso es lo que hace falta besos de un chimeneas de barcelona.
Hola a todos de un chimeneas de barcelona como me gusta ver fotos de mi puebloque recuerdos mas bonitos bueno un abrazo a todos soi hijo de antonio el loco y de anita la pepita besos.
En vez de poner vadenes podria gastarse el dinero en poner mejores accesos al pueblo.
Hola soy la hija del botijo saludos para todos los venteños desde sabadell.
Hola María de la Trinidad soy la Conchi, los chinicos. Os mandamos un beso de todas las chinicas. Saludos para tu hermana Erminia. La Adora se acuerda mucho de vosotras.
Quiero animar a la gente que tengas fotos de nuestro pueblo que las incluya en esta pagina para aumentar nuestro albúm de fotos y asi poder disfrutar y compartirlas entre todos los cacineños ya estén viviendo en el pueblo o estén fuera.Por cierto, nosotros vamos en la cola (solo 15)con respecto a otros pueblos como Fornes que tienen mas de 160 fotos.
La forma de hacerlo es introduciendose en esta direccion. Http://www.pueblos-espana.org/poner_foto.phtml?poblacion=1730
Bueno yo voy a intentar ... (ver texto completo)
Que paisaje más bonico.
Ya estamos en el 2006 y el murciano sigue sin asomarse a estas páginas. Lo sabía. Hablando de Acula, se está poniendo maravillosa, con un poco de lluvia lo agradecida que es, como llueva esta primavera, vamos a tener tema fotográfico y pictórico para alegrar nuestro espiritu, para una buena temporada. Vamos murcianos, catalanes, vascos...
Qye estas páginas necesitan de vosotros. Emilio.
Hola Chari, enhorabuena. Yo ya sabía que esperabas mellizos, te vi este verano en las fiestas, y ya estabas gordita. Yo no he escuchado a nadie decir que te encontrabas mal en el hospital ¿Cómo te arreglas con dos? ¿Y tu hermana Conchi para cuando esperaba? Dale un abrazo muy fuerte a Marina y a Conchi, que las recuerdo con mucho cariño.
Un saludo muy grande a las ñanis, que son las mejores!
Pepe tio que perdio que estas ya no escribes aqui esque no tienes tiempo o que se te echa de menos.
Forneños, que paseis todos unas buenas fiestas de San José.
!!!Viva San José bendito¡¡¡

Mari Espe.
Hola soy chari la hija de marina y bernardo acabo de tener mellizos soy la mujer mas feliz del mundo junto a mi marido estoy muy enfadada con la persona que ha inventado la patraña de que estaba mal en el hospital, ¿quien habra sido? pues os repito que estamos muy bien un saludo a mi familia y a la gente que me quiera os visitare pronto.


ALBOLOTE.
Hola me gustaria que me dijeseis como puedo contactar con un chico de alhama que se llama juanma ochoa garcia, ahora trabaha haciendo practicas en el hospital de don benito, (badajoz), tengo su direccion de corrreo electronico pero no me contesta, si alguien me puede decir algo de el os lo agradeceria, quien sepa algo me puede contestar a orellana76@hotmail.com gracias.
Arenas es lo mejor que hay, y todos sus alrededores yla iglesia es preciosa, la alcaldesa mejorando el pueblo.A todos los arenuscos un gran saludo sois fantasticos. Ana de barcelona.