Entrada de San Judas después de la procesión, CHIMENEAS

Viva san judas tadeo te quiero.
Hace una semana que estube en chimeneas y ya tengo ganas de ir otra vez... ¿que me dais que me gusta tanto? me encanta este pueblo me encanta su gente!
Hola a todos de un chimeneas de barcelona como me gusta ver fotos de mi puebloque recuerdos mas bonitos bueno un abrazo a todos soi hijo de antonio el loco y de anita la pepita besos.
Como algien dice en un comentario, seria muy acertado y magnifico que desde el Ayuntamiento a traves de su Alcalde, preparase unas fiesta en honor de todos los chimeneeros que por un motivo u otro emos tenido que emigrar del mismo, pero que siempre nos acordamos del pueblo. No se quien será el alcalde, pero si lee estos comentarios, que se ponga manos a la obra.

Por cierto la pagina web le saldria al ayuntamiento gratis.

Mi nombre es Antonio, sobrino de Isabel la de Bonanza.
La página web del pueblo lo veo muy muy muy difícil no por no haber alguna alma caritativa que la quiera hacer que supongo que habría varias pero seamos realistas que incluiría esta página? diversiones no hay muchas, servicios municipales tampoco, actos culturales tampoco todo esto lo pongo sin saberlo a ciencia cierta si no es así agradecería que alguien me lo rectificara ya que yo sólo voy al pueblo en verano y no estoy ahí todo el año , pero a lo dicho todo lo que entre todos los del pueblo y...