Incendio, ACULA

Hombre Imilito, acabo de abrir la pagina (que yo tambien he tenido olvidada algun tiempecillo)y veo tu comentario augurando una primorosa primavera de colores en Acula.Bueno, pues como que yo te suelo creer de vez en cuando, ésta lo voy a hacer, y me voy a preparar un viajecillo para poder comprobar in-situ esa maravilla que anuncias; y poderle dar un abrazo a los primos-amigos.Que ya tengo ganas, y Semana Santa está a la vuelta de la esquina.

Hasta siempre.Abrazos aculeños.P.
Ya estamos en el 2006 y el murciano sigue sin asomarse a estas páginas. Lo sabía. Hablando de Acula, se está poniendo maravillosa, con un poco de lluvia lo agradecida que es, como llueva esta primavera, vamos a tener tema fotográfico y pictórico para alegrar nuestro espiritu, para una buena temporada. Vamos murcianos, catalanes, vascos...
Qye estas páginas necesitan de vosotros. Emilio.
Imilito, pues la verdad es que no.
O no lo se, o no me acuerdo...o es que lo quieres picar?.

Eres único de.Imilio.P.
El de Murcia falta a la verdad, su primo Imilio le dijo que Acula además de estar en los buenos mapas, era el pueblo que lo vió nacer, aunque ahora se quiera poner tan fino. Además alguna lágrima suya ha regado esas placetas del pueblo. El Rubio sabe de que hablo yo. E.
Hola Paquillo. Esperamos tus aportaciones desde Murcia.
Un saludo de un amigo de toda la vida.