Hola atoda lagente de moclin en especial a jorge y javi espero que esteis tan guapos como siempre una admiradora secreta, jorge no bebas tanto y tu javi sigue tan guapo como siempre saludemen asu primo futy que a ese si que lo disfrute yo
Un beso.
Con el nuevo año espero que a todos los habitantes del municipio de moclin y pueblecillos de alrrededor como limones del cual pertenezo pues que paseis un mejor año 2006.
Invitar a todo el mundo a limones porque es un luga muy acogedor y con una de las mejores fuentes del municipio asi que os espero alli a todos recuerdos para todos lo limoneros.
Desde el isti los mejores los de peñuelas:el Pedro, el Dani, el Chema, el Pollo, el sonrisas, el j.esus, el bollo, y el Juan.
Ayer despues de mucho esperar llego el dia de S.Anton, donde nos reunimos todos en la plaza a comer esa rica barbacoa, acompañada de un rico vinillo. Faltaron muchos amigos, pero al caer en un dia tan malo todos estamos trabajando, espero que otro año nos podamos reunir mas y pasarlo igual o mejor que siempre.Un salu y un beso para todos.
La vecina.
A esos de la "pradera" ¿ desde cuando no vais al peñon del rayo ?. Ya que normalmente estais en la nube, podiais acercaros y disfrutar de la vista. viva el deporte y los piques entre pueblos.
Los comentarios en verdad no se quien los maneja pero no creo que sean los del ayuntamiento.
El pueblo es fabuloso pero hay unos cuantos que lo estropean. BASTA YA DE PELAS.
Un bezote a todos y gracias por vuestra amabilidad y simpatia.
¿quien controla los comentarios, los municipales, o la alcaldesa?
No se quies sera el gracioso o graciosa que se dedica a borrar los mensajes, pero no hace nada de gracia.
Muchos besos y saludos para todos.La vecina.
Me gustaria conocer señor con posibles, vivo en Granada, soy culta, guapa y tengo 50 años, tambien soy separada y voy con fines serios.Espero den contstación.Eva.
Un saludo para la quinta de los elextroduentes que fue la mejor.y los quintos fueron .eulogio matarile, jose el secretario, antonio el anizeta, jesus el tio el hocino, miguel algel, y el niño el macho, y otras hierbas malas de tiena .la quinta el 88..un saludo el leyva...
Diego, me has dado un monton de alegria el saber de ti.
Feliz año nuevo para todos vosotros.
Dale un abrazo a tu madre y tus hermanos de mi parte.
Mi direccion de correo es kpitlow@sbcglobal.net.
Mandame un correo a esta direccion tan pronto puedas.
Ale lo dicho, espero que os encontreis todos bien. Saludos de mi mujer para todos vosotros, ( le encanta Zujaira ).
Un abrazo muy fuerte Diego.
Vuestro primo Juanito de America.
Feliz año para todos, salud suerte y felicidad.
Feliz Año Nuevo para todas las generaciones de Moclin!!! Un saludo muy fuerte y nuestros mejores deseos desde elche, para todos vosotros.Y también para todos aquellos que estaís fuera de Graná. Desde Elche con cariño, sobretodo para Rocio, Chus, Rafa, franxu y Dj'061.
Hola de nuevo somos rocio y carlos en este nuevo año 2006 estamos de resaca, esperamos que todos vosotros tambien esteis de resaca por que eso significa que anoche os lo pasasteis bien, bueno no sabemos que mas deciros solo desearos que este año se os cumplan todos vuestros deseos y feliz año nuevo 2006!saludos para todos los que nos conozca y en general a todo el mundo.
No puedo desaprovechar esta ocasión de felicitar a la vecina que me parece muy agradable y ha todos los gentes o criaturas como se dice en mi moclín, con todo mi cariño y desearos una muy buena entrada y salida de año. Ya sabeis para Illora el pueblo de mi padre, Moclín el de mi madre y el mío, Puerto Lope, Limones, Tiena, Tozar y Olivares de parte del chiquitín. Mua, Mua.