¿Quién es tu tio Miguel? Miguelín, Miguelillo, Mito, el bigotes, Miguelito ...
Para el desmemoriado que el mejor fue felipe gonzalez y que ojalá el zapatero sea igual que él. Pues estamos arreglaos ¿ ya no te acuerdas de sus compiches los guerras, el roldan los gal, las cuentas los testaferros etc., etc.? ollvidate de la politica y norecuerdes a los nesfastos que ha tenido este país por que si no la llavamos clara.
Esto es el callejón del trapero?
Os acordais cuando el Sr. Del bigote hablaba Catalan en la intimidad, y los beneficios que nos iba a traer la guerra de Irak, segun el ermanísimo de Jors Buchs, estamos pagando la gasolina al doble por la intervención de Buchs y sus marionetas en la guerra ilegal y cargada de mentiras.
Menos mar que se fue el amigo de buchs y del mafioso Berlusconi, dicen que un pais tiene los gobernantes que se merece. España creo que no se merecía una persona tan ignorante como esta, hasta dar dinero para que ... (ver texto completo)
Yo no estoy en benalua pero estoy muy orgullosa de ser de aqui y si entro en la pagina es por que añoro sus cosas, mis recuerdos de infancia y de juventud.Por favor no dejeis de visitar la pag pero si lo haceis con comentarios bonitos. Aprobecho para saludar a la hija de la Amelia , sentimos mucho lo que os ha ocurrido en este ultimo tiempo, un saludo de la gente de palma C Y J Y UN BESO para R y E un besico para tus nenes.
Hola soy de limones aunque hace años que no voy todavia queda alguien de mi familia por ese pueblo mi tio miguel alguien importante en mi vida y que desde aqui quiere decirle que es un ser maravilloso y espero que los limoneros se sientan tan orgullos como yo de ser de alli.besos a todos.
Pamplinas, Aznar si que liberó presos com muchos años de carcel y acercó a otros a la carceles vascas, lo que pasa es que no soportais estar en la oposición y creeis que manipulando conseguireis engañar al pueblo, ¿O no te acuerdas cuando arzallus dijo que en tres meses había conseguido mas de aznarin, que en trece años con FELIPE ?.
Haber si te enteras que hay tres poderes en el estado y todos independientes y a los presos los escarcelan los Jueces y tambien los meten en la carcel, ¿ O te piensas ... (ver texto completo)
Montillana para los montillaneros es el mejor pueblo que existe, y al que le pese ajo y agua.
Se que soy un poquito analfabeto, lo reconozco, mea culpa, me flagelare un poquito, pero por favor, no me condiciones la miaja de vida que tengo, o no sabes que somos un punto entre millones de galaxias, y tu escribir sin faltas o las mias, escomo una burbuja de jabon, eres un poco minguta y te crees algo cuando la realidad es que eres tan poca cosa como el más desdichado de los mortales.
Frijoles habichuelas o habas, la denominación de los componentes no altera el potaje, ¿entedido ilustrado ??, asi que tu escribe como quieras y deja el mundo correr, que sin tu concurso tambien se vivi, ale a soplar a la via.
Olivares, Olivares;¿ Que te pasa a ti Olivares?, Parece que estás cansado, o que tienes muchas penas , o que estas destrozado.¿Dónde están tus jovenes que el foro está abandonado? O están llenos de pavo o trabajan demasiado..¡Mirad las gentes de Moclín, Tiena, Limones , Tozar , Puerto Lope, están llenos de vida y entusiasmo no como vosotros que estais alelados!.Me da pena Olivares de verte así, con lo que siempre tu has sido y solias presumir.Que no se diga Olivares que parece que estás muerto que ... (ver texto completo)
Eres encarni de san feliuo si es afirmativo pues nos conocemos te doy mi correo para ti y los que quieran hablar un poquito del pueblo.
MONTILLANA es el mejor pueblo de los alrededores y no va a dejar de serlo porque piensen lo contrario unos bajos como vosotros.
Saluditos desde Barcelona a todaslas persona de Puerto Lope, y también a los que residimos fuera. Pronto nos encontraremos todos allí.

Nen.
Sois una pesadilla los politicos, una pesadilla y unos chaketeros. Un saludo a la buena gente.