Nuestra patrona es la mejor.
Hola yo soy mary he nacido en santa fe y vivo en santa fe es un pueblo maravilloso... A por cierto el alcalde sergio bueno lo esta haciendo todo fenomenal esta poniendo nuevos parques... Y todo eso y los piononos de aqui son estupendos. Venid a santa fe.







Mi e-mail:lamary__1992@hotmail.com.
Menudo sinvergüenza está hecho el Macías.

Marbella es una santa al lado de Maracena, y si no, al tiempo.
Es un pueblo maravilloso, pero el actual alcalde (sergio bueno ) de santa fe y su cuadrilla de inutiles, estan dejando al pueblo como una porqueria, ojala volviera pepe tabasco, , , ese si que era un buen alcalde y queria a su pueblo.
Al ladido de pedro antonio , yo tengo un piso, baratito
Son 800 euros al mes.
Una habitación de 30mts.
Cocina amueblada con todos los electrodomesticos ultima generación
Salón de 25
Baño y aseo.
Altura
Preciosas vistas
Realmente una kokada.
Si te va , dilo.
Hola soi Gonchi Diaz, escribo a la de baleares y a Juani. La de baleares me pregunta si me acuerdo donde vivia yo, mi padre me dice que la casa se llama la del tio Pino. Que esta o estaba en la plaza, te mando mi correo es cdiaz313@hotmail.com Cuando vallas por alli le dices a Loreto que me gustaria tener contasto con ella, te doi las gracias por la informacion, espero tener noticias tullas un saludo.
Y a Juani que dice que conoce a Mari Nieves le digo que por favor que le de mi correo que lo mas ... (ver texto completo)
Hola desde Barcelona, soy hija de padres Otureños y hermanos tambien nacidos en Otura, es un pueblo que me encanta, no se si recordareis a Trini la del pimiento y la buena moza y Manuel el hijo de Vitoria, que vivia en la entarada del pueblo, cerca de la plaza, bueneo ellos estan bien y todos sus hijos, que vivimos en barcelona recuerdos para todo el pueblo y un abrazo desde Barcelona ...si alguien conoce, que me escriba aeste mail. Conxi1@hotmail.com

Besos.
Hola soy pedro pablo de la ciudad de guatemala si alguna chava quiere conocerme y ser amigos con gusto me puede escribir a pedropablo54css@yahoo.com o al pedropablo08@hotmail.com sera un placer para mi y si por casualidad lee esto heldy andrea quiero decirte que te extraño como no tenes idea si tu tambien lo sentis comunicamelo hasta pronto exitos a todos lo que lean esto.
Que quereis que os diga? Muy bonito santa fe y todo eso sino fuese por la gente que hizo que yo me fuese.
Hola me llamo Agustín Romero tengo 52 años he visto el mensaje de Carmen Romero de Jao y me gustaria saber si eres hija de mi hermano ya fallecido y de mi cuñada Charo, pues en ese caso yo sería tu tío y me gustaria saber como os encontraís todos, ya que hace muchos años que no se de vosotros. Un saludo.
Mucha salud para la gente de armilla. Teneis un pueblo fantastico, hace unos años que reside aquí una hija mia y estoy encantada. Está muy cerquita de granada y se puede disfrutar de algo más de tranquilidad que en la capital.
Es el sitio más feo de españa, ni tan siquiera hay banderas encondiciones en el ayuntamiento (que la verdad es que ahora m gusta más), con sus escudos y tal. Por cierto que la bandera de españa de la plaza de la constitucion podrian hacer una muuucho mas grande, que se vea donde estamos. Bueno lo importante es que arreglen las calles, los problemas de electricidad (que se va constantemente) y poner el pueblo mas bonito, que se pueda vivir agusto en él, sin tantos edificios feos y que agobian el paisaje.
Dios este pueblo es de lo peor, sin apenas zonas verdes, es feísimo, no hacen nada mas que construir bloques horrorosos... Valla horror de pueblo...
Soy de América, Uruguay. He estado dos veces en Otura, donde nació mi abuelo Manuel Sola Martín. El se vino a América con su familia (salvo su hermano mayor) hacia 1900. Primero se instalaron en Brasil, luego él pasó a Argentina con un hermano y luego se instaló definitivamente en Uruguay. Quisiera conectarme con algún pariente en Otura, la última vez que estuve me dijeron que había un librero de apellido Sola, pero no tuve el tiempo de contactarme con él. Agradezco si alguien me proporciona algún ... (ver texto completo)
Por favor más iluminación, limpieza y aceras para poder transitar a pie por el camino de las Gabias.
Seria conveniente que se eliminaran las torres de Sevillana igual que se hizo en la parte de arriba de Loma Linda.