Y como continuación te yo también digo que viva el Chiquitin, aunque no lo conozco.
Oye al de Olivares Libre lo dejas tranquilito, que no suele poner polladas.
Viva curro jimenez y su muje ademas de sus tres niñas.
Mi opinion es que un apoyo para er cañita.
El que o la que pregunta por el tamaño del chiquitin, por casualidad no será de olivares? (libre)... Vaya una preguntita... Eso solo lo puede preguntar un "esgracio". Viva moclin, la iglesia, el castillo, el cristo del paño y sobre todo el chiquitin...
Una pregunta, el chiquitin, la tiene muy chiquitin . Jejjeeej.
Yo me apunto a lo del convento y me acuerdo de su hermano el gran tuerto de pelofino un autentico hombre para el loco de la colina.
Y ahora tiene el limite en casa segun los rajadores profesionales.
A los responsables de esta excelente pagina quitar la foto no pertenece a este pueblo.
Es el probador oficial de calzados CHIRUCA que tiene mas kilometros en los pies que la alsina ronabus.
Cerca de aqui vive uno que le dicen paco lobas?
Me llamo Encarnita la de Bartolo y soy de Romilla, un recuerdo para todos los romilleros, nos vemos para las fiestas de este año, un saludo.
Viva el Pedrito que fue novio de la Rosa de O.te.
Claro este no tiene el vicio de los juegos de mesa, lo suyo es el paseo.
Es verdad era muy bueno, ha hecho tanto por todos. Pero si en la tierra no ha puesto dios persona con más malas intenciones que este ex-elemento. Pero como se puede tener tan malo, claro que ya ha pagado de la forma más justa.