Pituso, tienes que ser fuerte y olvidar la peseta.
Yo creo que va tanto andando al Berbe porque un día, de joven, se le perdió una peseta y todavía no la da por perdída.
Le quería comprar una moto a su sobrino Billete para ir a cavar los olivos despues de la escuela. Pensaba en el futuro del joven.
Son tipos curtidos en estos menesteres, el día que consigán una mujer van a tener más mérito que el primero en subir al Everes o el primero en llegar al polo sur.
Si malo es el que hace algo malo, para ser bueno hay que hacer cosas buenas. Este elemento nunca hizo nada bueno, lo de la herencia no fue para beneficiar a los que la recibieron, sino para fastidiar a su familia.
Mira que era malo el gorrión este.
Sabe alguien si el Chiquitín este va a conviar.
Pues mi voto al más te., va para el Gordo Angelillo.
Un saludo para er perlas.
Yo voto por el negro.
A ver si nos vemos en las fiestas que son como Romilla íntimas... Es un encuentro con el pasado y con la infancia. Con una infancia feliz.
Me da mucha alegría que alguien se asome a saludar. Besos MªCruz.
Silvia.
Viva la buena gente, independientemente del lugar donde haya nacido, pero sobre todo vivan MOCLIN, los pueblos de alrededor... Y el chiquitin...
Donde has escuchado eso, en radiopatio de este nuestro pueblo.
Pues mi opinión es que tenía que haber reventado hace 60 años.