Tu petición es justa y estoy de acuerdo en lo del Convento.
Mi voto va para el Paco Pelofino.
Pues pon las grandes venga no lo dudes.
Me parece muy bien las criticas y el sentido del humor que empleais, pero a ver si pedimos firmas y podemos arreglar el convento y dejarlo para que el pueblo tenga un lugar de reunion y ocio. Un saludo a todos de un garduño mas .