Hola a todos, me encanta Jorairatar IR APOR AGUA A LA FUENTE, y COMER HIGOS!! Lo unico que veo es que la juventud de este pueblo se monta sus fiestas por libre y casi no aparecen por el poli, asi que haber si en lugar de traer orquestas que valen una pasta y "algunas" sin chispa poneis un dj, y asi el resto del dinero se puede emplear en mantener a la gente entretenida por la noxe!! Para lo chiquito que es este pueblo tiene mucho exito y se llena de gente, pero si la juventud se pira todo se perdera, ... (ver texto completo)
Si señor el pueblo de Trevelez es el mas alto de España, por por lo menos por algo es el pico del muhacen termino municipal del pueblo por lo tanto fuera comentarios visitarlo y ya lo vereis si es onó el mas alto, por lo menos probareis el mejor jamon.
Soy el sefundo de la derecha en la fotografia.la baja del santo es lo mas grande que a pariio madre.un saludo a tate, enrique, mi miguel angel, alejandrio, er bonico, al flipe, alfonsi, ani, manolito, juanjo.y muchos mas.saludos de el zorro!
Hola tenemos un locutorio y un señor argentino que viene nos pidio un favor, a ver si podiamos localizar por internet a alguien que conociera donde habia vivido su abuelo el cual se llamaba FRANCISCO LOPEZ QUESADA, NACIó EL 15/12/1894 EN CADIAR. Agradeceriamos cualquier informacion. Gracias. Nuestro correo es locu18@yahoo.es.
El santo cristo de la yedra es uno de los mejores santos del mundo sin duda alguna.le pese a quien le pese.
(Pepe Rocano).como hijo de ese pueblo desearia que tuviese mas fama y que los medios de comunicacion dedicaran mas tiempo a resaltar el clima y la velleza de ese pueblo tan maravilloso, dado que esta a nueve kmtros.de Trevelez y tiene los esquisotos jamones, sus claras aguas y sus vonito paisaje, flora , y fauna.
Hola, que foto mas bonita alguien me puede decir quien la colgado me gustaria tenerla.

Ciao.
[GoogleBarVIP= 24].
Que fuente mas rica en agua ya que proviene directa de manantial, y que bien me lo pasaba los veranos que ibamos un grupo de gente a mojarnos para aliviar un poco del calor de agosto. Se tiene por construmbre tirarse al caño para saborear ese agua tan buena.

Un saludo a todos los que visitan esta pagina que cada dia son mas, pero aun faltan muchos mas jorirateños que escriban.

Nos vemos el proximo verano en esas fiestas que se viven con tanta intensidad durante tres dias.

Un saludo.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Hola a todos!!
Por casualidad he encontrado esta página y me ha dado mucha alegría ver tanta gente conocida hablando de nuestro pueblo.
Soy Loli, la hermana de Manolo y, aunque ahora estoy lejos, nunca olvidaré mi pueblo. Me siento muy orgullosa de ser jorairateña y cada vez que puedo voy a disfrutar de la tranquilidad que se respira allí, de la familia, de los amios, de las fiestas de San Gabriel, del paisaje.. Para mi es el mejor pueblo de la Alpujarra, con las mejores vistas de la sierra, es ... (ver texto completo)
Muy buenas, cada vez mas gente conocida, pero casi todos somos de martorell. Lo de mandar fotos que dice el colega es verdad. Tendriamos que mandar las de las fiestas que nos montamos y vera la peña lo que son unas fiestas con un par de... Y que se animen a ir. A ver si nos vemos algunos en el pueblo que voy para navidades.
[GoogleBarVIP= 4].
Que orgullo entrar en la pagina y ver tanta gente conocida alagando su pueblo, pero solo le falta una cosa mas fotos esta pobre de sus bonitos paisajes. De su iglesia, ese patrón que tanta gente adoramos. Quien tenga fotos por favor que las suba.

Toñi Felicidades por tu próxima maternidad.

Un Saludo.
[GoogleBarVIP= 10].
Otra foto de la bajada, cuando el cristo ya en el altar mayor, pasa de las manos de su pueblo a su trono. Yo se lo que es estar debajo de esa cruz en ese instante que se baja del camarin al altar mayor, y no lo puedo describir con palabras.
Esta es la representacion de moros y cristiano mas bonita que existen en España.
En Válor tambien nieva, no como antes, pero de vez en cuando se escapa una nevada.
Ola cebolleros, soy antonio jose, yo he colgado ya varias fotos en esta estupenda pagina, pero son pocas, animaros a poner fotos de lo que mas quereis osea de Válor, de sus fiestas, de nuestro cristo, de esa manera todos los que no puedan ir a Válor podran disfrutar viendo esta pagina.
Un saludo de un cebollero a toda la gentecilla de Válor.
Os quiero.VIVA VáLOR.VIVA EL SANTO CRISTO DE LA YEDRA.