hAS VISTO LA FOTO DE TU HERMANO EN PUERTA ALTA?
Sí que la he visto, muy guapo que está y es que dicen que: genio y figura hasta la sepultura.
No es mi hermano es mi sobrino, pero no pasa nada el cariño es el mismo.
Recibe un afectuoso Saludo.
Situada a 1032 metros de altura, cerca de ¡cortijo El Chopo, a 2 kms. de la fortaleza de Colomera en dirección norte. A 3º 4122'' de longitud y 37º 23´ 58'' de latitud. Construida con mampostería, es de planta redonda, maciza, y sólo conserva cinco metros de altura, estando muy deteriorada en la parte norte. Vigilaba las tierras, hacia el norte de Benalúa de las Villas, y al oeste las tierras entre Colomera y Moclin. Contaba con 3,5 metros de diámetro y 6 de altura aunque ya ha perdido dicha altura
Dicen en Malaga que eres el mejor acompañante y compañero de ruta del mundo
Bonita casa, enhorabuena, que la disfrutéis
hAS VISTO LA FOTO DE TU HERMANO EN PUERTA ALTA?
No podemos quedar pasivos los amigos del caballo, por tanto debemos alentar y apoyar este tipo de rutas a lomos del noble animal. A pesar de lo enpinado y serpenteante del camino del Gillizno, es de una espectacular belleza, sobre todo en primavera, en los tajos que están a la espalda de estos caballistas exísten yacimientos arqueológicos de gran relevancia, hay pinturas rupestres del Neolítico en buén estado de conservación.
Después pasamos por Tozar y a pié de camino podemos ver una nocrópolis ... (ver texto completo)
Hola paisano (por partida doble) prueba directamente por el foro y veras como alguien, tiene alguna foto de tus parientes. Ahora hay en el foro una foto de "Andarines y Floreros"
Estos ocho Jinetes de la Ruta Ecuestre de Colomera que comen y descansan en el Cortijo de Cerezo Gordo, piensan como el Quijote Caballero andante en su Dios, en su Patria y en su Dama, en la tradición de sus ancestros, en el deporte, en la unión, en la entrega y en la lucha, y cabalgan... por amor a esos valores que son símbolo de hombría.
Recibir un saludo afectuoso.
Felicidades a todos
por esta gran aventura,
honor merece también
la buena cabalgadura
y después de esta aventura,
para culminar los hechos
llegaron emocionados,
bién rosados y maltrechos.
Recibir todos un saludo muy afectuoso, incluida la dirección de "LA POSADA DE COLOMERA"
¡Ole! sobrino eres el más grande cuando todos estan sentaos...
Un abrazo de tu Tio de Limones.
Ya están inscritos 40 coches fabricados antes de 1960 y otros tantos posteriores a esa fecha. Estaran representadas todas las décadas del siglo pasado. El dia 25 de Octubre de 2009, saldran desde Puerto Lópe y llegaran hasta el Centro Comercial Neptuno de Granada, después de hacer un recorrido por las calles de Granada, pasaran por el Pantano del Cubillas, Olivares, Tiena, Moclín, Limones y terminaran sobre las 14,00 horas en Puerto Lópe.
Las personas que los ocupan iran con vestimenta y atuendos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Amigo Santiago
Te deseo una feliz tarde
Un saludo
Lo que no tenemos lo encontramos en un amigo. Creo en este obsequio y lo cultivo desde la infancia. No soy en ello diferente a la mayor parte de los seres humanos. La amistades la gran liga inicial entre el hogar y el mundo. El hogar, feliz o infeliz, es el aula de nuestra sabiduría original pero la amistad es su prueba.

Carlos Fuentes
Muchas veces nos hemos preguntado ¿porqué se llevan tan mal los perros y los gatos? Son animales que están condenados a enfrentarse, en primer lugar hay que recordar que perros y gatos son mamíferos depredadores y con un marcado instinto de territorialidad. Esto les pone en una situación embarazosa, ya que pueden competir por la misma presa e incluso convertirse el uno en bocado del otro, sobre todo si tienen un tamaño similar.
La Cuartilla era la cuarta parte de una fanega, la fanega de trigo eran 44 kilos así pués, la cuartilla eran 11 kilos en trigo.
Saludos a la gente guena.