Virgen en el puente
Desde lo alto de la torre se tiene que ver una vista de todo el pueblo y del pueblo que hay en frente.
Donde esta esto en alicun? donde.
Hay alguna puerta o algo para ir a visitar el castillo ya se que estara derunbado pero me gustaria verlo.
Alguna foto de la virgen del cerro nunca e subido a verla no se como se llega.
Esta que calle es no me suena de nada.
Lo siento no me logro situar en esta foto.
Es una iglesia pequeñita pero bonita.
En esta fotografía se observa El Molino de agua situado en la Angostura, actualmente esta finca pertenece a Juan "el del Cuco" y en frente se encuentra la Rambla de la Encinilla, saludos a todos los Alicuneros.
Que cerquita esta ya la virgen de fatima, cuanto la voy a echar de menos,

Viva la virgen de fatima.
Esta fotografia está realizada en la parte3 de atras de Piedras Bermejas, también conocidas como "Las Tres Caretas" justo encima del cementerio.
Vivo en Gran Canaria y soy de Alicun llevo 14 años fuera de Alicun y este año de 2006 en el mes de junio regreso a mi tierra a vivir, y podre disfrutar de nuevo del pueblo, las fotos y los comentarios emocionan.
Actualmente se llama calle Cervantes, y la casa que se ve al fondo situada en la plaza de España es la Casa Grande que da la vuelta a toda una manzana.
Este verano todos a la PISCINA.
Pues tienes que ser familia de Antonio el guardasupongo.
Hola soy una veraniega de alicun que va todos los años a alicun por que es un poueblo muy tranquilo y me gustan la fiesta de san roque aparte mi abuela y mi madre son de alli yo queria saber si este año tambien vas a traer las brasileñas eso es lo unico que no me gusta las brasileñas. Gracias.