El Santo
Hola,
Debajo de esa pintura azul quedó grabado mi nombre. El mío y el de tanta gente que nos bañábamos durante el verano. Recuerdo el olor a higuera y el calor en la cuesta. Me gustaba subir a última hora de la tarde, ponerme en las primeras rocas que suben al cerro y contemplar el paisaje. Qué tranquilidad...
Saludos para todos, y en especial para los que han compartido esa experiencia conmigo.
Toñi (Barcelona).
En la angostura.
Hola! Me llamo Jennifer y soy la nieta de José de la Fefa! Estoy aqui con mi abuela María hija de Antonino, mirando la página de Alicún. Mi abuela tiene una casa en la calle Zacatín numero 23. Algunos veranos subimos a las fiestas del pueblo.Nos vemos este año!!!
Sontestad si quereis, a mi abuela le hará ilusión!
BESOS!
Que recuerdos de estas fotos madre mia.
Yo tambien hecho de menos lo de la radio menudos momentos pero todos nos quedan en el recuerdo esperemos que no se olviden gracias por corgar las fotos seguiz enviando mas las ven muchisima gente mas de la que nos pensamos , !saludos a todos!
Parece que quieren arreclar el suelo de la iglesia y poner uno de granito, si eres de alicun intenta que no cambien el suelo es muy antiguo y bonito y debemos conserbarlo y no detruirlo bastantes destrozo an echo ya con la iglesia para que sigan destrozandola aun mas. Espero que apolles mi protesta ¡no a la modernizacion de la iglesia!
Hola, que buenos ratos pasamos para hacer esta y otras carrozas la de tardes y canciones que nos hemos dedicado en la radio mientras haciamos las flores un beso y gracia seguiz haciendo comentarios y mandando fotos yo soy una de las que sale en esta foto y me ha dado nostalgia a verla tantos recuerdos.
Que buenos tienpos las de tardes que pasamos pidiendo la cancion de sergio dalma cuando estabamos haciendo la carroza un beso ojala que no se pierda nunca esta fiesta.
Es el barrio antiguamente llamado callejon de las flores que hoy en dia ha retomado su nombre hay fotos mas bonita que esta a ver si alguien tiene alguna un beso desde alicun.
Esta fotografía es preciosa.

Un abrazo a todos los alicuneros.
Menos mal que ya tenemos la picina, pero de todad manera nos apañavamos bien con la barsa pero esto esta mucho mejor.
Mary carmen.
Esta calle se le conoce por la torre o por la calle de pepe el estanco es la que lleva a los barrios bajos y al puente.
Por ai vive mi abuelo y o que esta muy sola ese barrio esta muy bien y mas aora que al lado del puente esta el bar el trillo de joaquin el municipal.
Mary carmen.
Ola soy alicunera de pura zepa y estoy muy orgullosa y encantada de serlo y solo de decir que o que en el invierno esto este muy solo da igual por que no lo pasamos muy bien y sobre todo en el verano cuando viene la gente se da cuentao que o que este muy solo no nos aburrimos y menos este año que ya tenemos picina o que asta que la abran me subire a la barsa a bañarme como siempre y ya mismo la limpiaremos.
Viva alicun y san roquillo!!!
Que si san roque ablara madre mia lo que saldria de ai!!! ... (ver texto completo)
Esta es la antigua piscina del pueblo de alicun de ortega perdone ustedes por qe esta un poco estropeada pero no pasa nada este año aremos la juventud del pueblo
Unas pequeñas reformas por que aunque este la piscina del pueblo echa no la bamos a abandonar adios.
Esta es la nueva piscina del pueblo de alicun de ortega.