Jabal
Uuy! Si San Roque hablara.
Yo recuerdo esos viejos momentos en que nosotros haciamos el amor debajo de esa piscina era algo hermoso.
Gladis Ortega (madrid).
Hola Alicuneros!!!
Menuda web que os habeis montao :)
Las fotos estan muy bien..y lo de la piscina ya me a matao;), espero visitaros este verano.Mi padré nació en vuestro pueblo y aunque ya no está, seguro que desde arriba le hace gracia todo esto..me encantaria volver a pisar san roque..besos titas y primillos.saludos desde barcelona.
Por favor si alguien tiene una foto de la iglesi de antes de la reforma que la ponga, no al suelo de granito.
No al granito de la iglesia.
Si lo que hace falta es dinero y no consejos poner un suelo de gres que es mas barato y se puede poner encima de que hai, ¿o acaso os regalan el granito? no seamos egocentricos y bamos a conservar lo que tenemos aunque este en mal estado, nadie quita una antiguedad porque le falten un trozo, por eso mismo es antiguo y digno de conserbacion, ¿no tubisteis bastante con la reforma "destrozo" que le hicieron hace 34 años? mas vale lo antiguo roto que lo feo nuevo. NO AL GRANITO EN LA IGLESIA.
¿esto puede ser el cementerio viejo?
Cuando se arregle el suelo de la iglesia, el proximo arreglo que se le quiere hacer es la fachada.
Para colgar fotos vete a la pajina principal de alicun a agregar datos.
Ola me llamo ana maria y quiero mandarle un beso muy fuerte amis amigosde mahon. Me
gustaria que os vinieseis aqui bueno yo ya ire el año que biene an inagurado una piscina aqui y me lo paso muy bien beniro¡~¡.
Somos fran el topo y el eladix, vaya estreno le pegamos ala piscina a raspilla lo tiraron ala piscina y se le callo la dentadura y tambien tiraron al cura andres con la cabeza que tiene que parece una piraña venis a bañaros ala piscina que es un cachondeo.
Hola alicuneros, la mujer que os falta es mi madre, Teodora imagino que mi hermano Pedro esta por ahi enmedio un saludo.
Ola somos maxi y alonso os decimos que bengais a visitar alicun de ortega con su piscina municipal y la antigua barsa con su agua curatorias, esas aguas viene de un volcán y sale calientes, en verano mejor todavia por que es la fiesta del patron San Roque con sus fuegos artificiales.

ALICUN DE ORTEGA UN LUGAR DE PARAISO.
Esto es una tipica cruz esta esta hecha en la casa del cura.
Tengo yo 30 vivo en Alicun y no lo habia visto !que torpe!