Hola Alicuneros!!!
Menuda web que os habeis montao :)
Las
fotos estan muy bien..y lo de la
piscina ya me a matao;), espero visitaros este
verano.Mi padré nació en vuestro
pueblo y aunque ya no está, seguro que desde arriba le hace gracia todo esto..me encantaria volver a pisar
san roque..besos titas y primillos.saludos desde
barcelona.