El olivar desde el Picón
Hola Coala he de decirte que me hace mucha ilusion que entres en el foro, ya que no veia un mensaje tuyo hace mucho tiempo si por casualidad ves mi mensaje, me haría ilusion tener noticias tuyas, así que un saludo y hasta pronto.
hola rafael
comoveras que yo estoy casi en los foros de los pueblos de granada me comunico con bastantes personas te agradeceria que medieras detalles tullos como siemos tenido alguna conversacion de algun tema pasa estar seguro que no meto la pata un saludo
hola sisco
te escrivo haqui porque te mande mensages en tu email y no etenido respuesta nose si lo abras recivido setrata de una foto grafia del mapa de australia con los afotos de toda la familia al rededor otro la familia en la playa segun tu bas ha visitar ha tus abuelos en semana santa que lo pasais lo mejor posible es nu mayor deseo para doda la familia un abrazo
Hola Coala he de decirte que me hace mucha ilusion que entres en el foro, ya que no veia un mensaje tuyo hace mucho tiempo si por casualidad ves mi mensaje, me haría ilusion tener noticias tuyas, así que un saludo y hasta pronto.
Te escribo por aquí porque no se si te a llegado a tu correo. soy hijo de francisca hija de tu primo Cristóbal que vive en Balaguer siento decirte que solo quedan vivos Jose, antonio y mi abuelo cristobal yo vivo en palma de mallorca por eso no los veo todo lo que yo quisiera son los mejores abuelos y los quiero como a unos padres. este es mi correo sisco. seguragarcia@gmail. com me alegra saber de ti me gustaría saber si tienes contacto con familia en el pueblo un abrazo primo
hola sisco
te escrivo haqui porque te mande mensages en tu email y no etenido respuesta nose si lo abras recivido setrata de una foto grafia del mapa de australia con los afotos de toda la familia al rededor otro la familia en la playa segun tu bas ha visitar ha tus abuelos en semana santa que lo pasais lo mejor posible es nu mayor deseo para doda la familia un abrazo
Hola Maria como estas hace mucho tiempo que no tengo noticias tullas pero ni por escito, yo temando casi todos lo dias algun mensaje y algunos son escritos pero no me as contestado. En tu correo hay dos fotos una chica joben y otra con cara de ALICUNERA que debes de ser tu eto es broma pero estais muy bien. Cuando te funcione el ordenador me lo dices que temandaré un foto mia UN ABRAZO DE ESTE
ALICUNERO QUE SE LLAMA JOSE QUE RECUERDOS
hola jose ya yevo tiempo que no entro por aqui mi ordenador nova bien no puedo ver los correos que me mandas solo los escritos los de imagenes los puedo ver y deven de ser preciosos bueno luego entrare ami correo y te escrivire algo aqui e entrado para ver las fotos de alicun nuestro pueblo querido que nunca lo olvidaremos ayi emos bibido nuestra niñez y fue vonito un abrazo jose de esta alicunera
Hola Maria Sanchez.
No se quien eres ni tampoco si es a mi a quien te dirijes por lo de los emails.
de todas formas si me dices quien eres igual me refresco la memoria.
Un abrazo de un alicunero
hola jose ya yevo tiempo que no entro por aqui mi ordenador nova bien no puedo ver los correos que me mandas solo los escritos los de imagenes los puedo ver y deven de ser preciosos bueno luego entrare ami correo y te escrivire algo aqui e entrado para ver las fotos de alicun nuestro pueblo querido que nunca lo olvidaremos ayi emos bibido nuestra niñez y fue vonito un abrazo jose de esta alicunera
Veo José que tienes buena memoria creo que a los dos niños que te refieres es a mi tío juan José y a Rafael, sobre si tenemos algún parentesco se lo diré a mi abuela. me gustaria saber si conoceis a un sobrino de mi abuela que vive en alicun con su muger que se llama dolores el creo que se llama Florencio. este año tengo que visitar a mis abuelos le comentaré cosas de tu familia y del foro tengo ganas de visitar mis raíces un saludo José.
Hola Sisco.
Mi nombre es José Medina.
no se que parentesco tenia mi padre con tu visabuelo, pero siempre decia mi tio Juan José, claro que en un pueblo tan pequeño, quien no estaba emparentado con alguien?
Solo recuerdo de tus abuelos que fueron por allá un par de veces y llevaban dos hijos. Uno mas o menos de mi edad y otro cuatro o cinco años mayor.
Un saludo
José
Te escribo por aquí porque no se si te a llegado a tu correo. soy hijo de francisca hija de tu primo Cristóbal que vive en Balaguer siento decirte que solo quedan vivos Jose, antonio y mi abuelo cristobal yo vivo en palma de mallorca por eso no los veo todo lo que yo quisiera son los mejores abuelos y los quiero como a unos padres. este es mi correo sisco. seguragarcia@gmail. com me alegra saber de ti me gustaría saber si tienes contacto con familia en el pueblo un abrazo primo
Hola soy Nieto de Antonia Maria Garcia Fernandez hija de Juan Jose el yesero y casada con cristobal Garcia jerez de alamedilla me gustaría saber si alguien los conoce mi nombre es sisco gracias
hola sisco
me solpredio ver tu mensage yo conosco ha toda tu familia tu abuelo es primo hermano mio perdi toda comunicacion los hermanos de tu abuelo son o heran jose. antonio. juan. frorencio. rafael. y cristobal. garcia jerez yo mellamo francisco jerez ruiz vivo en australia mas de cuarenta y cinco años te agradeceria que me dieras toda clase de informes dela familia como veras que conosco los pueblos de granada puesto que naci en alamedilla y temgo una propiedad la que visito todos los dos años ... (ver texto completo)
Hola Sisco.
Creo conocerlos.... si no recuerdo mal, tus padres y tu viviais en Balaguer (Lleida) de pequeño jugabamos en la placeta de los barrios bajos, en la puerta de tus avuelos, tu tienes un hermano que se llama Juan José? Te estoy hablando de mas de 45 años que hace que yo salí de Alicún.
Gran persona el tio Juan josé el yesero.....
Un saludo,
José
Si son ellos pero yo soy el nieto no el hijo me gustaría saber quien eres un abrazo
Hola soy Nieto de Antonia Maria Garcia Fernandez hija de Juan Jose el yesero y casada con cristobal Garcia jerez de alamedilla me gustaría saber si alguien los conoce mi nombre es sisco gracias
Hola Sisco.
Creo conocerlos.... si no recuerdo mal, tus padres y tu viviais en Balaguer (Lleida) de pequeño jugabamos en la placeta de los barrios bajos, en la puerta de tus avuelos, tu tienes un hermano que se llama Juan José? Te estoy hablando de mas de 45 años que hace que yo salí de Alicún.
Gran persona el tio Juan josé el yesero.....
Un saludo,
José
Hola Antonio, Yo Rafael te agradezco que me envites al encuentro que tendrá lugar, en Villafranca del Penedes, para todos los que habemos en Barcelona pero que procedemos de Alicún de Ortega y que ya llevamos algunos años fuera del pueblo.
Así que lo que si te tengo que decir es que haré lo posible por asistir al en- cuentro de todos los paisanos y paisanas que habemos en Barcelona.
Luego te agradezco la envitacio y hasta pronto.
Hola Antonio, si me dices de que família eres alomejor te conozco, así el que hayas puesto fotos nuevas me parece perfecto. Las fotos las voy a ver lo más pronto que pueda, y por este motivo te doy las gracias.
HOLA RAFAEL, SOY ANTONIO, YA NOS HEMOS ESCRITO ANTES, CUANDO EL FAMOSO PRIMER ENCUENTRO DE LOS ALICUNEROS, PERO TE DIGO QUE SOY HIJO DE ALICUN Y ME FUI MUY PEQUEÑO BARCELONA PERO HE IDO CON MUCHISIMA FRECUENCIA AL PREBLO Y DE HECHO AÚN SIGO LLENDO SIEMPRE QUE PUEDO.
SOY HIJO DE MANUEL MARCELO VIVIAMOS EN LOS BARRIOS BAJOS.
RAFAEL, ESTAMOS ORGANIZANDO OTRO ENCUENTRO SEGURAMENTE PARA MAYO EN VILAFRANCA DEL PENEDES SI PUEDES UNETE AL GRUPO YA SOMOS BASTANTES Y SI QUIERES SABER MAS DE ESTE GRUPO TE ... (ver texto completo)