encuentro de los alicuneros en barcelona, ALICUN DE ORTEGA

hola paisanos, el pasado día 17 de marzo por fin hemos cumplido nuestra ilusión.
hacer un bonito y fraternal reencuentro, gracias al manuel navarrete que fué el que lo organizó, todo salio de maravilla, una gran paella para cien personas y amenizado con unos estupendos grupos de cante y baile, ha sido una fiesta estupenda todos lo hemos pasado muy bien... como en familia.
se ha creado un muro en facebook que se llama "alicunerosenbarcelona" hay podreris ver fotos de todos los asistentes que fuimos bastantes a pesar que por fuerzas mayores nos han faltado algunos mas.
todo el que esté interesado en entrar en el grupo que mande la solicitud de amistad por facebook y cuantos más seamos mejor.
estos encuentros los podemos ir haciendo con alguna frecuencia os animo a que vengais al proximo, seguro que tambien será muy entrañable.
bueno dicho queda todo el que quiera que se apunte.
un saludo a todos en especial a los asistentes: manolo y jose navarrete (lendrera) jose y emilio milan (pabera) ismael y hermanas, al pepe (parejo), jose medina, (del jose el mataor) y a dos señoras más que no recuerdo sus nombres y que aunque no eran de alicun (que eran de un pueblo cerca que no recuerdo.. que me perdonen) tambien tubieron su ilusión cumplida y antonio corral (hijo de manolillo marcelo).
bueno un saludo y hasta siempre
(17 de Marzo de 2012)
Las señoras son de los Ciruelos y viven en Sant Feliu de Llob.
Y como que la meta está conseguida, ahora hay que consolidarla y prolongar estos encuentros lo máximo posible. Fué muy bueno reencontrarnos despues de tantos años y como si el tiempo no hubiese pasado (excepto en la huella que ha dejado en nosotros) pero los recuerdos y rememorar aquellos lejanos tiempos fué estupendo. La pena, aquellos que no pudieron venir, bien por imposibilidad o porque no hubo forma de avisarlos.
Pongamonos todos en movimiento y hagamos que estos encuentros sean cada vez mayores...
Hola manolo. Bueno como veras el motivo de mi comentario entre otras enquietudes, es para pedirte disculpas por el hecho de no haber podido haceros compañia de la cual tanta ilusión me hubiera hecho. Bien en segundo lugar, he de decirte que me alegro muchísimo al ver que lo habeis pasado estupendamente.

Luego te tengo que decir que de no asistir al encuentro ha sido por motivos personales que me lo han empedido, aunque lo tengo como refente para en otro encuentro hacer lo posible por poder asistir,...
En ningún momento hemos hecho mención de las mujere "NUESTRAS MUJERES" que han estado tambien estupendas, se han comportado como si se conocieran de toda la vida, lo han vivido y disfrutado al igual que nosotros y aunque no nos hicimos una foto tambien con ellas, deciros que han estado todas a la altura.
Em el próximo encuentro no les podemos fallar, tenemos que hacerbos la foto verdaderamente familiar con ellas, que de alguna forma tambien ellas son ALICUNERAS.
Antonio, megusta tu mensage eres un genio yo tambie espero reunirnos otravez, bueno las mujeres que faltan por mencionar y que no saves el nombre son
Carmen Alonso y su hermana, y son del cortijo de los ciruelos.
Un abrazo para todos.